sábado, 1 de junio de 2013

Pantalones para el verano 2013

Pantalones tipo Capri o piratas, pantalones estilo pijama en telas ligeras. Los mini shorts y las bermudas. Te contamos más de las tendencias primavera verano 2013 en pantalones.

Pantalones para el verano 2013

Con el buen tiempo apetece cambiar de ropa, los pantalones siguen siendo una prenda básica también en verano.

Los pantalones Capri

También llamados pirata o de pescador, llegan hasta media pantorrilla o varios palmos por debajo de la rodilla. Realizados en telas frescas y ligeras son prendas básicas en el verano. En color azul marino, en color beige o arena y también en estampados. Se llevan los estampados tipo selva, las rayas y el tipo pasley o cachemir.
Pantalones para el verano 2013

  1. Pantalones para el verano 2013

Los mini short

Frescos, cómodos y prácticos en verano los puedes combinar con camisetas y tops. Los shorts vaqueros desgastados no pueden faltar en tu armario. Si tienes unos vaqueros que ya no usas puedes cortarlos, dejar la parte que cortas con flecos tal como ves en la fotografía.
Catálogo Mango primavera–verano 2013
Mini shorts en color beige combinados con top y chaqueta, el de la fotografía es de Mango. El color beige así como el azul y el vaquero son básicos que podrás lucir varias temporadas.Pantalones para el verano 2013
Estampados étnicos combinados con denim, si tienes una camisa de manga larga vaquera dobla las mangas y la puedes usar en primavera verano.
Pantalones para el verano 2013

Pantalones para el verano 2013

Shorts en negro con una línea estilizada y minimalista. Se combina con un tipo de tirantes en blanco.

Las bermudas


Las bermudas con los camales amplios, que casi parecen faldas. Cómo esta en color rosa fucsia o el modelo inferior en animal print.
Pantalones para el verano 2013
Pantalones para el verano 2013

Los pantalones pijama

Los pijama pants están de moda, pantalones en telas frescas como el lino, el raso, o el crep. Diseños amplios que se ajustan a la cintura con un cordón o goma. El de la foto lleva estampado animal y es de Mango.
Pantalones para el verano 2013
Pantalones para el verano 2013
En la foto varios diseños de pantalones estilo pijama pero con un look algo mas “vestido” que la foto anterior. Combinados con camisas o chaquetas del mismo color y color

vestidos como el tapete de casa la abuela

Un día más seguimos con el tendencias low-cost Primavera-Verano 2013 para que no pierdas detalle de qué se lleva en la calle y qué opciones tenemos sin que eso suponga dejarnos el sueldo en aquella pieza en cuestión. Y hoy lo hacemos con vestidos blancos cuál tapete de la abuela tiene en casa. Bordados, encaje y blondas están presentes en cada uno de los modelos con resultados muy distintos para que elijas el que más va con tu estilo de vida. ¿Por cuál te vas a decantar?

Bershka

La firma española nos propone dos versiones sexies y muy juveniles. Ambas opciones están repletas de encaje y son apretadas y cortas. Sólo has de elegir entre lucir transparencias en la zona del escote u otra versión en manga corta.
bla_02
  • Vestido con transparencias en la zona del escote19,99 euros.
  • Vestido de encaje en manga corta22,99 euros.

Blanco

Son muchas las versiones que encontramos aquí, pero muy distintas entre sí. Todas ellas enblanco nuclear, podemos escoger con falda al vuelo, bordados, encaje o blonda. ¿Con cuál te vas a quedar?
bla_03

Mango

¿Lo quieres largo o corto? Dependiendo de la respuesta te vas a decantar por una de las propuestas de Mango. De día o de noche, cada modelo se adapta a tu día a día. Dependiendo de los accesorios le darás un carácter u otro. ¿Qué os parecen?
bla_04
  • Vestido largo con escote palabra de honor59,99 euros.
  • Vestido corto con paneles de encaje en los lados, 24,99 euros.

Topshop

Una de las propuestas que más me gustan vienen de la mano de la firma inglesa Topshop. En ambas versiones las mangas tres cuartos están presentes, proponiendo dos modelos de estilos totalmente distintos.
bla_05
  • De manga tres cuartos estilo macramé, 98 euros.
  • De un fino encaje con falda por debajo de las rodillas, 60 euros.

Zara

Y si hablamos de tendencias low-cost no podemos dejar de hablar de Zara, pues allí es donde encontramos la mayor parte de las propuestas. No sólo existen estas tres versiones, pero si tuviéramos que mostrar todo lo que nos propone la firma española no acabaríamos nunca.
bla_06

vestidos veraniegos

En verano (si es que al final llega) una se anima con todo y lo encuentra todo posible y ponible. Es por ello que sacamos nuestra personalidad a relucir y no le tememos a (casi nada). Por ello las firmas se apresuran a lanzar vestidos estampados en colores chillones, llamativos y de lo más floreados. es entonces cuando nos lo ponemos y pensamos ‘okcon él no pasaré desapercibida pero estaré un rato estilosa‘. Así que atrévete y pasa del qué dirán que la mayoría de las críticas son puros celos autodestructivos.
Como en todo, debemos tener una cosa clara: los complementos y accesorios han de ser muy clásicos, sencillos y en colores neutrales para que la mezcla no nos haga parecer verdaderos payasos. ¿Una mezcla que me ha gustado? La de Jestem Kasia, donde combina como nadie su vestido made in Zara.
des_02

Opciones al alcance de un solo click

Tal y como vivimos hoy en día (y hablo por mí misma), es muy fácil pecar, y es que tenemos latentación a un solo click. por ello podemos elegir entre vestidos tipo tubo, ladylike o más ligeros ybaby doll. Eso sí, todos ellos harán que seamos el centro de las miradas.
des_03
  • Vestido ajustado con estampado de estrellas brillante de Asos19,88 euros.
  • Vestido estampado de gasa de Mango29,99 euros.
  • Vestido ajustado con estampado tropical de A|Wear53,02 euros.
  • Vestido de tubo con flores estampadas de Zara39,95 euros.
Las flores son el estampado más recurrido para este tipo de vestidos, y podemos encontrarlas enversión mini, maxi o XXL. ¿Con cuál de ellas te quedarás?
des_04
  • De tubo tipo patchwork y con flores de Miss Selfridge36 euros.
  • Floral en colores llamativos de Topshop38 euros.
  • Túnica playera de H&M9,95 euros.

NAIL ART

Llevo unas semanas pensando en probarlas ¿Y vosotras? ¿Alguna se ha animado a usar pegatinas en las uñas? Ya sé que ya llevan una época pululando por las tiendas, pero nunca he sido de las más innovadoras en esto del nail art. La verdad es que las vi en Sephorahace tiempo, pero eran de estampados bastante cantosos para mí, en plan de flores, print animal, lunares, cuadros…y aunque me parecían muy monas, no me atreví. El caso es que últimamente las he visto de colores lisos o estampados más discretos y estoy decidida a apuntarme a la moda de las stickers en las uñas ¡de esta semana no pasa! Me parece una manera rápida de hacerte la manicura, es cómodo, práctico y queda genial sin necesidad de esperar a que se te sequen (que yo siempre la lío y al final me toca “retocar” alguna).
Por lo que he estado viendo, a estas alturas ya las hay de muchas marcas: L’oreal, Sephora, Essie, Maybelline…y cómo no, Asos tiene una gran variedad a muy buenos precios. Dependiendo de la marca cuestan entre los 8 y los 12 €, duran más o menos una semana y se quitan con acetona o quitaesmalte.
pegatinas-para-uñas-sephora
pegatinas-para-las-unas-de-LOreal-1
pegatinas-print-asos
Pegatinas-uñas-maybelline
Pegatinas-uñas-essie
sephora-pegatinas-uñas-1
Pegatinas-uñas-asos
pegatinas-para-las-unas-de-LOreal-1

Una manicura diferente, ¿te atreves?

Últimamente cada vez veo a más amigas mías animándose a darle un toque original a su manicura. En este sentido creo que, de momento, sigo siendo demasiado clásica para eso y, aunque pruebo con tooooodos los colores, todavía no me he atrevido a dar el paso de pintarlas con esmaltes o tonalidades diferentes, incluso a hacer formas o dibujos, y vosotras ¿lo habéis probado ya? El caso es dar rienda suelta a la imaginación.
Con esto definitivamente sí me atrevería. Me gusta la idea de pintarme cada uña en una tonalidad del mismo color y ya si es el mint…¡Ni te cuento!
uñas-de-colores4
Lo de pintar cada uña de un color no me convencía, pero esta propuesta en tonos pastel me ha encantado.
uñas-de-colores1
Si lo que quieres es dar un ligero toque de color a tus uñas, prueba con hacerte la manicura francesa y pinta cada borde de un color.
uñas-decoración-francesa
No tengo claro si se supone que esto del degradado se lo puede hacer una misma en casa, pero de ser así ¡yo quiero aprender! Me parece que queda genial y estos colores son perfectos para elverano.
uñas-decoradas-degradé3
Y ya puestas a darle un toque fashion a las uñas ¿y si probamos con lunares o con print animal?
Uñas-decoración-lunares

uñas-print
Las que os traigo a continuación ya son “lo más de lo más”. No tengo muy claro lo que se tarda en hacer esto, ni hasta qué punto me atrevería a pintármelas así, pero no cabe duda de que sonsúper originales.
uñas-decoración-zapatillas-converse

nail-art-cupcakes-9

uñas-decoradas-poker-1

Compras a todo color

Pues bien hoy os traigo prendas y complementos variados, primaverales y coloridos ¡no me pueden gustar más! A ver qué os parecen a vosotras.
El collar es de la colección deH&M Consciouses muy sencillo, tiene un precio espectacular y queda genial, ¿habéis comprado algo de esta colección? Tiene cosas ideales la verdad.
En Mango me hice con estos shorts vaqueros, básicos anchitos y cómodos, y la verdad es que después de comprarlos pensé que quizás sería buena idea cambiarlos y coger uno de mis vaqueros antiguos y cortarlos, pero nunca fui manitas :(

collar
shorts

Lefites como dicen mis amigas, es el nuevo Zara, y es que cada vez hay prendas más monas y a un precio estupendo, como hace unos años tenía la tienda estrella de Inditex.

camiseta

Este blazer me tiene completamente enamorada, no la he comprado pero tenía pensado comprársela a mi madre para el día de la madre y cogérsela de vez en cuando jeje, ¿qué decís?blazer
Esta preciosidad de bolso me la manda Lola, lo vio en la galería 1001 Atmosphera pop up, una que estuvo abierta solo tres días en Madrid y que tenía prendas y accesorios preciosos de jóvenes emprendedores y diseñadores. Este bolso es de una chica que se llama Soledad Marín Anaya ¡y hace unos bolsos artesanales preciosos!

bolso
Esta camisa es también del mismo evento y es de una colección de camisas creada por Virvin yBiombo 13me gusta porque es diferente, aunque no sé yo si me atrevería a ponérmela ¿vosotras?

camisa

Los pendientes de Zara me tienen enamorada y hoy mismo voy a ir a buscarlos, son ideales para una boda o alguna cena con un LBD, y unos stilettos. ¡Me los quedo!pendientes

Estas sandalias son sencillas pero sus colores con los pies bronceaditos quedan genial para el día a día del verano más caluroso ¿qué os parecen?

sandalias

Compras de la semana: básicos para el verano

La bolsa de las compras de la semana vienen cargadita con prendas para el ansiado verano, que algún día llegará ¡esperemos! Así que hoy os traigo algunas cosas mías y de mis amigas, como siempre, y todas con la etiqueta puesta y deseando estrenarlas.
Pero mientras pues os las enseño por aquí a ver qué os parecen: la primera que os muestro es este vestido de Mango, quizás se lo habéis visto a Sara de Collage Vintage, que ya ha tenido la suerte de estrenarlo, yo con este frío de momento no me he atrevido jeje ¿no os parece bonito?
La americana roja es un básico, y ésta es de una amiga que se la han regalado por su cumple, yo tengo de muchos colores, roja me falta, y esta desde luego es preciosa, pero los precios de algunas son demasiado elevados :(

mango
massimo

Esta temporada hay un montón de shorts en Zara, y casi todos me gustan, estos son de Lola, ¡me parecen ideales! Aunque yo tengo unos en tono coral fichados ideales.

shorts

En las compras de la semana también os traigo alguna cosita que se ha comprado una amiga para una boda, y es este clutch de Tintoretto con abalorios ideal, y las cuñas de Jessica Simpson, ya que es para una en la playa,  se las compró en el Corte Inglés, y quedan preciosas, eso sí ¡vaya alturas!
El collar de Zara es un regalo de cumpleaños de otra de mis amigas, clon de los que sacó Chanel en su colección de primavera/verano ¡precioso!
clutch
collar
cuñas

Y por último este cuerpo asimétrico de gasa en color negro, todo un básico perfecto para combinar con falda, short, jeans…
¿Qué os han parecido las compras de esta semana?
camisa