sábado, 1 de junio de 2013

Cuñas de verano, ¡póntelas ya!

¿A qué calzado recurrís más en verano? ¿Sandalias planas, cuñas, sandalias de tacón, alpargatas? Yo la verdad es que soy la reina del zapato plano, me resulta tan cómodo que es difícil de sacarme de ahí. Pero cuando me apetece ir un poco más alta las cuñas son mis mejores aliadas!
Y en esto de las cuñas de verano soy un poco maniática, no me suelen gustar todas! Las de madera son mis favoritas o las que están forradas de piel… Bueno, en realidad cualquiera me parece buena mientras no sean las típicas de esparto que en mi mente (respeto el gusto de todo el mundo) son un poco más “marujiles”!
Pero la verdad es que echando un vistazo por la web no vamos a tener problemas para encontrar unas cuñas que nos encajen para la temporada de verano.
De corcho, de esparto, forradas de tela, de piel, con cuñas menos pronunciadas a lo japonés, otras más altas,… De todo!!! 
¿Cuáles son tus favoritas?
Bershka
cuñas-de-verano


Uterqüe
cuñas-de-verano
Zara
cuñas-de-verano
Pull&Bear
cuñas-de-verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario