domingo, 26 de mayo de 2013

4 looks para ir de boda

4 looks para ir de boda
Como estamos a punto de meternos de lleno en la temporada alta de BBC (bodas, bautizos y comuniones) he pensado que quizá os vendría bien tener algo de inspiración a mano por si os toca asistir como invitadas a alguna ceremonia esta temporada.
Y para ponéroslo fácil he reunido en un solo post los cuatro looks que he creado paraPrimeriti partiendo de vestidos de la nueva colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy. Es una suerte que los diseñadores y las marcas se alíen para crear este tipo de colecciones con precios al alcance de nuestros bolsillos que nos dan la oportunidad de lucir moda de pasarela en ocasiones especiales.
Los dos primeros looks están pensados para bodas o ceremonias de mañana. El tercero es el más versátil ya que el mono de color coral es una pieza que podemos llevar prácticamente a cualquier hora del día, dependiendo siempre de los complementos con los que lo llevemos, mientras que el cuarto look resultará adecuado para las bodas o eventos que se celebren por la noche.
Haciendo click en la foto de cada look iréis al post en el que fue publicado originalmente, en el que encontraréis más detalles al respecto y consejos de estilismo. De todos modos he incluido debajo de cada foto la lista con los enlaces de cada una de las prendas y accesorios por si os interesa alguno en particular. 
Si estás dudando sobre si llevar pamela o tocado a esa boda a la que tienes que asistir como invitada te aconsejo que le eches un vistazo a este post en el que explico brevemente el protocolo al respecto, y si te gustan los looks que voy creando puedes seguir este tablón de Pinterest en el que los voy publicando todos.
Looks de boda para invitadas primavera verano 2013
Looks de boda para invitadas primavera verano 2013
Looks de boda para invitadas primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario