sábado, 1 de junio de 2013

Vestidos de Pull and Bear verano 2013

Vestidos de Pull and Bear verano 2013
¡Cuánto me gusta el verano! El sol, el calorcito, las terrazas, las vacaciones (las afortunadas que puedan disfrutarlas), las amigas, la playa… No sé por qué, pero en verano estamos mucho más animadas, ¿o me lo parece a mi?
Pues para que te animes todavía más, hoy te presento los vestidos de Pull and Bear para la nueva temporada estival. Unas prendas irresistibles que siguen la estela del anterior catálogo devestidos de la firma para esta primavera-verano 2013, que te avanzábamos hace unos meses. Lo prometido es deuda, y aquí tienes las novedades de su colección más veraniega, romántica y fresca. 

Rayas marineras y flores

Vestidos de Pull and Bear verano 2013
¡Qué delicia de vestidos, chicas! Tendencias que se adaptan a todas las edades y estilos. Por ejemplo, si eres una gran amante de la moda hippie no te puedes perder los vestidos en versión maxi y con estampados étnicos. Son irresistibles y perfectos para diario.
Aunque otro estilo que tampoco puede faltar durante estos meses de verano es el estampado de flores tropicales. En general, una colección donde triunfan los colores cálidos y muy románticos, pero sin olvidarnos tampoco de las rayas marineras en azul y blanco. Aires navy para un look 100% estival.

Romanticismo y naturaleza

Y terminamos con una de nuestras tendencias preferidas que son los vestidos ibicencos. Blanco nuclear, bordados, transparencias, volantes, crochet e inspiración lencera no pueden faltar en un catálogo de vestidos absolutamente irresistible.
Vestidos de Pull and Bear verano 2013
Y por los precios no te preocupes porque los vestidos de Pull & Bear pueden ser tuyos por unos 20 y 30 euros. Unas prendas muy románticas para un verano inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario