sábado, 29 de junio de 2013

¡Rebajas en calzado para toda la familia hasta -60%!

Vestir los pies para mi es una de las cosas más difíciles, no siempre encuentro lo que busco, y como sé que a muchas de vosotras os pasa lo mismo, hoy os traigo algunos modelos frescos para este verano que he visto en Sarenza:calzado de tallas grandes, chanclas de mujer y algunas rebajas zapato de mujertambién.
Lo de las tallas grandes es por el otro día una de vosotras nos escribía pidiendo ayuday es que a veces para las que tenéis una talla superior al 39 es difícil de encontrar calzado en condiciones, así que os traído como ejemplo de los que he visto en la web estas Converse preciosas y ¡me tiene loca ese color!, o unos clásicos salones negros ¡todo fondo de armario requiere de unos! Así que si tenéis problemas de talla ¡aquí encontraréis algo que se adapte a vuestro estilo seguro!


converse
salones
Si además  estáis buscando chanclas, sandalias o alpargatas, ¡no podéis perderos estos modelos que os traigo y muchas más! Las alpargatas me encantan porque tienen un toque diferente y más femenino que las de toda la vida, las sandalias planitas rosa son un todoterreno para todos los días, las chanclas son coloridas, (estoy ya cansada de ver las hawaianas por todos lados), y como sandalias de cuña, una básico para el verano, o dejo con estas con cuña de corcho ¡súper cómodas!
alpargatas
chanclas
chanclas2
cuñas
Si a estas alturas ya andas floja de dinero, no te preocupes porque también traigo rebajas jeje, hasta un 60% de descuento en modelos como estos ¿qué os parece?
rebaja
HD_0000040610_68314_09
No todos los eventos del verano son bodas y si no que se lo digan a todas aquellas que a estas alturas andan ultimando detalles para sus fiestas de graduación ¿Os suena esta situación de algo? Sois muchas las que nos escribís con dudas sobre los looks con los que asistir a este tipo de acontecimientos, por lo que el post de hoy va dedicado a dos de vosotras que os graduáis en breve, para que vayáis ideales en un día tan importante y las demás ya sabéis…¡A inspirarse!
LOOK 1
En primer lugar nos ha escrito Graciela que se ha comprado este vestido coral para su graduación. Me parece monísimo el detalle de la espalda al aire y los volantes de detrás. Nos decía que no sabe bien que hacerse en el pelo, así que le sugiero esta diadema de flores de Asos que queda genial tanto con el pelo suelto, como con una trenza despeinada de lado. Como bolso he escogido este clutch mint de Parfois ¡me encanta cómo quedan estos 2 colores juntos! y para completar el conjunto de Graciela he escogido las pulseras y las sandalias en nude de Mango ¿Os gusta el resultado?
look-graduacion-vestido-coral
LOOK 2
Ray nos ha escrito porque se ha comprado este precioso y súper colorido vestido de Zara para su graduación. Me parece ideal y creo que las posibilidades a la hora de combinarlo con losdistintos complementos son infinitas. Ray nos decía como dato importante que no se pone pendientes y que le gustaría llevar algo en el pelo, para lo que he escogido esta corona de florecitas planas, en un dorado muy amarillo, de Asos. Como accesorios esta pulsera de Mangocon piedras en distintos colores y el clutch de Zara transparente en color naranja. Por último nuestra lectora nos pedía 2 opciones de calzado, una para un outfit con tacón, para lo que he elegido estas sandalias amarillas de Stradivarius y otro plano, que para mi gusto quedaría genial con estas cangrejeras rojas de Zara ¿Qué os parece este look de graduación?
look-graduacion-vestido-flores

¡Este verano enseña la espalda!

Hoy os traigo una tendencias que es un básico en casi todas las temporadas, y es que ¿qué es de un verano sin que enseñemos la espalda? A mi personalmente me parecen muy femeninos y sensuales los vestidos que dejan la espalda al aire o la dejan entrever. Es verdad que este verano se llevan las aberturas en los extremos, sobre todo todo, de vestidos y camisetas, pero las de la espalda son siempre un básico.
Si vosotras también estáis buscando el vestido perfecto con la espalda al aire para lucir este verano, o el que queréis comprar en las rebajas, que por cierto están a la vuelta de la esquina ¡no podéis perderos esta recolección que he hecho de algunos de mis favoritos de algunas tiendas online!
Zara es la que tiene los vestidos más sexys de la temporada, espaldas completamente al aire con escotes anudados al cuello, Mango y Pull&Bear apuestas por aberturas más pequeñas y escotes redondos en la espalda, Asos y Vero Moda tienen vestidos también con pequeñas aberturas en la parte baja de la espalda y Warehouse apuesta por un vestido con espalda al aire pero con tirantes cruzados ¡súper like!
espalda
vero
warehouse
zara2




mango2
pull


Botines calados ¿te animas?

He visto a Gala González unas cuantas veces con unos botines calados, ¿la habéis visto? La vi en vivo y en directo en el evento de bloggers de Elche, después en las imágenes de una fiesta y por último en el Primavera Sound.
Y como el verano no acaba de arrancar, creo que comprarse unos botines calados no es una día tan descabellada para encontrarnos a 25 de junio! Con estas temperaturas lo que no tiene sentido es comprarse unas sandalias!!!
Sus botines son de Office y cuestan más o menos 100 euritos! En la web de Office los tenéis en negro, en cuero y en marrón teja. Me encantan, los veo geniales para looks como los que propone ella y al ser tacón ancho los veo comodísimos. Con vestidos, con shorts e incluso con pitillos!
A las que no les convenza el tacón, hay opciones en plano por ejemplo en Pull&Bear, geniales para próximos looks festivaleros. Y en Topshop hay un montón de propuestas, en plano, con tacón, de serraje, piel, antik,…
¿Qué os parecen los botines calados de Gala? ¿Os gustan sus looks? Tanto en el look de vestido, todo de Armani, como en el de los shorts vaquero y la parka, me parece que la elección del calzado es perfecta!
¿Son o no son los botines para el verano (aunque sea calados!)?
botines-calados
botines-calados
botines-calados

botines-calados
botines-calados

botines-calados
botines-calados

Diez peinados para ir de boda

Muchas nos escribís para que os mandemos fotos de peinados para ir de boda, y aunque solemos hacer bastantes post de estos, no nos cansamos porque tenemos el mismo problema que vosotras ¡encontrar el peinado ideal para una boda es difícil!
Lo primero que tenéis que saber es qué os favorece y qué no, con eso tendréis mucho ganado, aunque se lleven las trenzas medievales, o los reogidos tirantes, si vuestra cara o pelo no lo acepta ¡no lo intentéis! Porque hay muchas otras opciones.
Lo siguiente que tienes que mirar es el tipo de boda que es, si es de día o de noche, y sobre todo el estilo de tu vestido, el ‘rollito’ que le vas a dar a tu look, y si vas a llevar algún tocado, diadema o complemento.
Mis propuestas de peinados para ir de boda son las siguientes:
  • Pelo suelto con raya a un lado y ondas muy suaves. Un peinado apto para cualquier tipo de boda y estilo, es el comodín de los peinados.
peinados para ir de boda

  • Trenza de  espiga peinada y bien tirante. Para bodas de día que se alarguen, para que te dure mucho tiempo. Si llevas tocado te quedará genial, y recuerda que si va a un lado tiene que ir al mismo que la trenza.
1

  • Si llevas un look romántico copia el peinado de la princesa Letizia Ortiz, es ideal para las que tengáis el pelo rizado.
leti

  • Recogido lateral bajo y flojo con raya a un lado. Ideal para looks de noche, no admite tocado porque al ir tan flojito peinado te despeinarás más.
600
  • Me gustó mucho el peinado de Nieves Álvarez con detalle de trenza a un lado, precioso si llevas un vestido asimétrico.
2

  • Blanca Suárez nos deleitó con esta trenza medieval, a modo de corona, preciosa si tienes un rostro al que le pega es tipo de peinados, para lucir espalda, y por supuesto para no llevar tocado ni ningún tipo de complemento.
Sin-título-1

  • Las coletas son un básico, si no quieres llevar el pelo suelto, pero quieres ir peinada, opta por este tipo de peinado, con la parte de arriba un poco cardada, o con un poco de tupé.
coleta
  • Si vas a llevar un look lady y muy glamuroso, opta por un recogido a la nuca tirante con la raya en medio o a un lado.

20022_1359994543_510fdeaf53c4b

  • Este peinado de Keira es más complicado, pero creo que bastante favorecedor, se trata de un recogido bajo, pero con mechones en los laterales retorcidos, no trenzas. ¡Me gusta!
19432_1352981939_50a4ddb3c16fa

  • Si te atreves con los peinados muy tirantes, y te gustan los moños tipo bailarina, éste es un poco más trabajado, será genial para una boda veraniega, para lucir unos bonitos pendientes o un bonito escote.


19913_1358882251_50fee5cb61b12

Compras de la semana: ¡Vamos a la playa!

¡Ya no queda nada para las rebajas! Yo de momento no he comprado casi nada, así que os traigo algunas cosas que me manda alguna de vosotras, y Lola que me mandó sus nuevos bikinis, que por cierto que me han encantado.
No me digáis que no da gusto comprar trapitos veraniegos, ¡son tan monos! jejeje Se nota también que es época de playa, piscina y vacaciones y que todos las compras van enfocados a ello, así que os dejo con estas compras a ver si os gustan.
La primera es esta preciosa pamela de Oyshoque tiene un precio espectacular, no  me he podido resistir a comprárla ya que es lo típico que en rebajas desaparece en un momento ¿qué os parece?

oysho

Lola me mandaba el otro día su remesa de bikinis nuevos, me contó que el año pasado solo compró uno nuevo y que al sacar los otros que tenía estaban la mayoría muy feos, así que  se dio una vuelta por las tiendas, pero solo vio este primero de Women’Secret que le gustó, por cierto precioso, así que los otros los compró en Asos, después de ver muchos. ¡Todos bandeau! ¿Os gustan?
ws
asos
asos2


La camisa es de Mango y no se aprecia muy bien, pero tiene un tejito muy bonito y fresco, y el escote se queda fenomenal, y por último os traigo las gafas de sol de Mr Boho, que ayer os enseñaba Lola en su post, y este collar que me acabo de comprar en Makedoonia que ya hay algunas rebaja.
¿Qué os parecen las compras de la semana?

mango
mrboho
collar