En verano (si es que al final llega) una se anima con todo y lo encuentra todo posible y ponible. Es por ello que sacamos nuestra personalidad a relucir y no le tememos a (casi nada). Por ello las firmas se apresuran a lanzar vestidos estampados en colores chillones, llamativos y de lo más floreados. es entonces cuando nos lo ponemos y pensamos ‘ok, con él no pasaré desapercibida pero estaré un rato estilosa‘. Así que atrévete y pasa del qué dirán que la mayoría de las críticas son puros celos autodestructivos.
Como en todo, debemos tener una cosa clara: los complementos y accesorios han de ser muy clásicos, sencillos y en colores neutrales para que la mezcla no nos haga parecer verdaderos payasos. ¿Una mezcla que me ha gustado? La de Jestem Kasia, donde combina como nadie su vestido made in Zara.
Opciones al alcance de un solo click
Tal y como vivimos hoy en día (y hablo por mí misma), es muy fácil pecar, y es que tenemos latentación a un solo click. por ello podemos elegir entre vestidos tipo tubo, ladylike o más ligeros ybaby doll. Eso sí, todos ellos harán que seamos el centro de las miradas.

- Vestido ajustado con estampado de estrellas brillante de Asos, 19,88 euros.
- Vestido estampado de gasa de Mango, 29,99 euros.
- Vestido ajustado con estampado tropical de A|Wear, 53,02 euros.
- Vestido de tubo con flores estampadas de Zara, 39,95 euros.
Las flores son el estampado más recurrido para este tipo de vestidos, y podemos encontrarlas enversión mini, maxi o XXL. ¿Con cuál de ellas te quedarás?

- De tubo tipo patchwork y con flores de Miss Selfridge, 36 euros.
- Floral en colores llamativos de Topshop, 38 euros.
- Túnica playera de H&M, 9,95 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario