domingo, 26 de mayo de 2013

Zapatos para regalarle a tu peor enemiga


Zapatos imposibles primavera verano 2013
Cuando miro estas imágenes no puedo menos que preguntarme por qué tantos diseñadores odian nuestros pies. Los insólitos zapatos de Kobi Levi, de los que os hablé hace algún tiempo, al menos tenían a su favor que eran originales y que si no te atrevías a caminar con ellos siempre podías usarlos como decoración sobre la repisa de la chimenea para dar tema de conversación a las visitas.
Pero los diseñadores de cuyas mentes han salido los modelos que ilustran este post parecen haberse pasado de rosca en su carrera en pos de la originalidad, y el resultado es digno de aquella galería de zapatos horripilantes que publiqué allá por Halloween. De hecho acabo de comprobar que uno de los diseños ya figuraba en dicha galería de los horrores.
Y ya sin más dilación doy paso a este breve ranking de zapatos perfectos para regalarle a tu peor enemiga esta temporada de primavera-verano 2013. 
Zapatos Prada primavera verano 2013
Las influencias del lejano oriente siempre vienen bien cuando se trata de lucir cómodos y suaves kimonos, pero si hay que enfundar los pies en estos híbridos entre coturnos griegos y calzado de geisha que nos propone Prada, y además caminar con dignidad, la cosa se complica por segundos.
Zapatos Alexander McQueen primavera verano 2013
Alexander McQueen siempre tiene un lugar de honor en las listas de zapatos imposibles, y si no que se lo pregunten a Lady Gaga que a veces es hasta capaz de bailar con ellos. Esperemos que las coreografías no incluyan pasos hacia atrás si se anima a lucir algún modelo de la nueva colección…
Zapatos Celine primavera verano 2013
Veo las fotos del desfile de Céline y me pregunto cuántos Furbys habrán tenido que morir para fabricar esos zapatos. La intención de Phoebe Philo de que tengamos los pies bien calentitos con estos zapatos de peluche quizá hubiera sido mejor recibida si no se tratara de una colección de primavera-verano. Con las temperaturas que tenemos en España en los meses estivales hace falta mucho valor para lucirlos.
Zapatos Dolce Gabbana primavera verano 2013
En el último puesto de este pequeño ranking tenemos las cuñas y plataformas de la colección de Dolce & Gabbana, no tanto porque sean un pecado estético como los modelos anteriores sino porque tienen pinta de ser más bien incómodas.
¿Qué te parecen los zapatos que nos han preparado los diseñadores para este verano? ¿Tú también se los regalarías a tu peor enemiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario