jueves, 11 de abril de 2013

Hunter, las botas de agua perfectas para las lluvias primaverales


La primavera ya allegado y esta cargada de agua, por eso no hay nada mejor que unas botas de agua.


Hunter-ORIGINAL-TALL
Todas relacionamos la primavera con empezar a ponernos las sandalias, los colores alegres y olvidarnos del paraguas y de las lluvias. Pero por mucho que nos gustaría, todo ello va a seguir estando en la próxima temporada, por lo que no hay nada mejor que estar preparadas y a la moda.
Hunter-ORIGINAL-SHORT-GLOSS
Las botas Hunter son la tendencia del año, muchas famosas ya nos han mostrado que son ideales tanto para el día a día como para cualquier evento.  Cómodas, prácticas y calentitas; una forma de asegurarnos que nuestros pies y nuestro look no se va a estropear por el mal tiempo. Sin duda alguna, los colores y los estampados no son incompatibles con las botas de agua, así que ésta es la solución perfecta para poner el toque de alegría a una primavera de lluvias.

COLOR CORAL: tendencia en primavera


Todas sabemos que cada temporada hay una gama de colores que marca tendencia y destaca sobre las demás. En esta ocasión es el coral el encargado de invadir nuestro armario con su frescura.


Iron-Fist-MANEATER-PLATFORM
Los zapatos de tacón están de moda, sobretodo si llevan plataforma por delante; pues bien, si esta tendencia la unimos al color coral que ha invadido las tiendas, conseguiremos el zapato de fiesta perfecto para cualquier evento primaveral.
Vans-AUTHENTIC-LO-PRO
No obstante, no todo tiene porqué ser zapato de salón. El coral no entiende de estilos pero sí de tendencias.

LEGGINS


Básicos de moda, los leggins, o mallas, son un tipo de pantalón elástico que se ciñe completamente al cuerpo desde la cintura hasta el tobillo.Cómodos y prácticos los legginsson ya imprescindibles. Desde Versace a firmas como Primark, o Zara tienen siempre estas prendas en sus colecciones.

Leggins, básicos de moda

Influencia moda pop-rock

Este tipo de pantalones o mallas se usaban fundamentalmente en negro dada su versatilidad y comodidad. Hombres y mujeres del movimiento pop-rock vestían estas mallas junto a camisas y cazadoras de cuero. Con el tiempo los leggins se fueron popularizando y hoy diseñadores como Versace o Custo o Jean Paul Gautier tienen mallas en sus colecciones.

Los leggins lisos

Son elegantes y estilizan la figura sobre todo en colores oscuros, combinados con jersey  largos o  mini vestidos pueden ayudar a disimular unas caderas anchas. La tendencia de combinar mini vestidos con leggins sigue en alza, en lugar de medias usa leggins con tus minifaldas y calza botines, look fashion total.
Leggins, básicos de moda


Leggins, básicos de moda
Debemos tener en cuenta que este tipo de pantalón tan sugerente, debe usarse con tacto y combinándolo adecuadamente, ya que al igual que realza una figura armoniosa pudiendo hacernos parecer más esbeltas, también pueden tener el efecto contrario y no favorecernos en absoluto.
Leggins, básicos de moda

Leggins estampados

Estas mallas están ahora muy de moda, sin embargo hay que pensar que mientras que los lisos estilizan las figua los estampados pueden según como sean pueden lograr el efecto contrario, como hacer la pierna  más corta. Fíjate en la foto inferior, un leggins que lleva flores y líneas horizontales. Siempre las líneas verticales ayudan a parecer más alta, estilizan y las líneas horizontales lo contrario.
Leggins, básicos de moda
La tendencia animal print, súper de moda, tener un par de leggins en estampado de leopardo o tipo cebra te permite combinarlo con mini vestidos negros, mini faldas cazadoras con tachuelas, logrando looks sofisticados y glamurosos.
Leggins, básicos de moda
Leggins, básicos de moda
Mallas tipo vaquero en negro con bonito estampado en gris.  Este tipo de leggins da mucho de sí los puedes usar con una cazadora y un jersey en plan urbano o con una blusa de seda blanca, o negra o una chaqueta tipo Chanel  para ir más arreglada.

Con mini vestidos o blusas largas

Esta tendencia es la que actualmente podemos ver más asiduamente, ya que quedan bien a cualquier figura y da un aspecto muy estiloso. Pueden acompañarse con calzado plano o de tacón, siempre dependiendo de donde vayamos a lucirnos.
Leggins, básicos de moda

Con shorts o minifaldas tipo vaquero

Este estilo completamente informal queda ideal para las más jóvenes, acompañados de un top o una blusa anudada a la cintura y un calzado, bien de estilo campero o bien con unas sandalias de los más hippie.
El denim, los leggins estilo vaquero, pero más cómodos a que estos son de tela menos rigidas. Si te va lo último estos están como lavados “con lejía” dejando estas marcas blancas azules sobre la tela.
Leggins, básicos de moda

Con maxi jersey o vestidos tipo cóctel

Son la manera ideal de combinarlos para algún evento especial ya que la imagen que vamos a dar va a ser muy sofisticada. Si por ejemplo deseamos decantarnos por un estilo retro lo ideal es elegir unos de tono oscuro con una bonita túnica estampada, y unas sandalias tipo romanas.
Con vestidos tipo cóctel, leggings a la rodilla y  con botines quedan perfectos. Como ves en la foto unos leggins con estampados tipo cachemir con una maxi jersey en angora color gris claro.
Leggins, básicos de moda
Uses como uses los leggings procura adaptarlos a tu estilo habitual y de la forma más natural posible, ya que es la mejor forma de que vayas a gusto y los demás no crean que de pronto que has sufrido un cambio radical. 

LOS ZAPATOS TIP TOES MARCAN TENDENCIA


Los peep toes se convierten en nuestros mejores aliados para los eventos que tendremos en la primavera-verano.Zapatos marcados por su alto tacón y por tener la delantera al aire, lo que nos permite mostrar unas uñas de los pies cuidadas y decoradas a juego con nuestro look.
Schutz-CARMINA
Para las que queráis poner el toque de color o de distinción en vuestro calzado, nada mejor que optar por unos peep toes que van a la perfección con las tendencias de la primavera y muestran nuestro lado más salvaje y felino.

Pepe-jeans-IRINA
No obstante, para nuestro día a día o para esas ocasiones en las que queremos ir sexys sin renunciar a la comodidad, nada mejor que optar por unas cuñas del color más trendy de la primavera. Llevar un look casual no tiene por qué implicar ir en planos.

MAQUILLAJE PARA OJOS:


Las tendencias en maquillaje de ojos para este año. Siguen los ojos ahumados pero en colores mas suaves. Se llevan los ojos rasgados o estilo japonés, los colores nude suaves y luminosos y también las sombras de ojo en colores vivos como el coral, naranja o turquesa.

 el maquillaje como complemento también sigue sus tendencias, te las contamos con fotos y vídeos.
Maquillaje ojos 2013

Los smoky eyes más suaves que otros años

Llevan varias temporadas como tendencia, pero este año se suaviza el efecto. El look ahumado oscuro sigue llevándose pero entra con fuerza el ahumado en color marrón y color arena y el ahumado en grises.
El efecto  se consigue degradando un color más oscuro -normalmente negro, marrón o gris pizarra- desde la línea de las pestañas, hacia el arco superior. El secreto es ir difuminando muy bien la sombra para que su tonalidad sea más clara a medida que vamos ascendiendo.smoky eyes
También se marca con intensidad la zona inferior del ojo, desde el lagrimal hasta el extremo exterior, en las mismas tonalidades, para lograr rodear el ojo por completo y darle así una mayor profundidad y definición a la mirada.

Los ojos rasgados- cat eyes

Al estilo japonés o ojos de gato, usando lápiz de ojos en marrón o delineador y un poco de sombra marrón suave. Primero haces una pequeño trazo en el extremo del ojo y luego con un bastoncito de algodón lo extiendes. A continuación se usa un poco de sombra suave en marrón para delimitar el efecto rasgado.
Puedes jugar con el color de tus  ojos para hacer el rasgado, (marrón ojos marrones, azul suave y rosa para ojos azules, verde suave y color melocotón para ojos verdes, y gris perlado y rosa para ojos negros)
ojos rasgados-2013

En la foto inferior un rasgado más sofisticado en morado y rosa.
ojos rasgados en rosa 2013

Ojos naturales y luminosos

Se busca un look delicado y romántico. Colores como el beige, marfil, arena, marrón suave, gris perlado, el color rosa claro, azul muy pálido, el malva suave. Naturalidad con sombras muy difuminadas, poco rimmel y si se usa lápiz de ojos ha de ser en color gris suave ó marrón claro. No se buscan contrastes así que no usaremos lápiz negro.ojos maquillaje natural -2013
Las cejas se peinan hacia arriba con rimmel trasparente, o con un poco de laca suave y un cepillito.
Los labios van en colores rosa suave o transparentes. Un look natural de mañana para verte guapa sin que parezcas que vas maquillada. 
ojos maquillaje natural -2013

Colores vivos

Se van a llevar mucho este año, sobre todo a partir de la  primavera. Naranja, coral intenso, verde agua, azul turquesa, amarillo limón.
Esta tendencia se combina con maquillaje muy natural labios y mejillas en colores claritos como el rosa. La regla es si los ojos van en colores vivos el resto del maquillaje ha de ser muy suave, sino parecería un maquillaje tipo teatro demasiado exagerado.maquillaje ojos vivos -2013
Si maquillas tus ojos en un color vivo tal como ves en las fotografías, los labios los puedes maquilla en rosa o con una capa de gloss transparente. El resto del maquillaje muy natural o tipo “nude”.
maquillaje ojos vivos -2013


LAS GAFAS: un complemento más..


Pon la guinda a tu look perfecto con las gafas creadas exclusivamente para ti. ¿Aun no conoces la nueva colección de Gafas MÓ?

facebook-enero-CHICA-851x315
Cada pequeño detalle que compone nuestro look es una pequeña muestra de  nuestra personalidad. Muchas ya habréis comprobado que las gafas han pasado de ser una necesidad por razones obvias a ser un complemento perfecto para nuestros look. Con este propósito y para podernos dar todo lo que necesitamos, Multiópticas ha lanzado su nueva campaña con el lema: Seas como seas, hay unas MÓ creadas para ti
Y es que, en cuanto veáis las gafas que componen la nueva colección de MÓ entenderéis el porqué de ese lema. Gafas con líneas elegantes y de colores intensos que se acomodan a la perfección a las tendencias de moda del 2013 y se adaptan de una forma impensable a las formas de nuestra cara.
No importa cuál sea nuestra personalidad ni en qué se diferencie nuestro estilo del resto, las gafas de Multiópticasse adaptan tanto a nuestro estilo como a nuestras formas, abandonando así la idea de que las gafas son sólo un modo de ver la vida; y demostrando que, más bien, son un modo de trasmisión de personalidad y distinción.

Enmarca tu propio estilo

facebook-enero-CHICO-851x315
La gran ventaja de la moda y de las tendencias que vemos cada temporada es que podemos encontrar aquella que más vaya con nosotras y con nuestro estilo y hacerla propia. Consciente o inconscientemente, la ropa que escogemos va acorde con nuestra personalidad, siendo éste el punto de partida.
Sin embargo, hay numerosos complementos que nos permiten marcar aún más la diferencia entre nosotras y el resto. Por ello, siempre es importantísimo escoger bien los detalles que siempre nos acompañan como son nuestros bolsos, zapatos y, por qué no, nuestras gafas.
Lo queramos o no, las gafas aportan mayor personalidad a nuestro estilo y, en muchas ocasiones, nos dan un toque muy sexy. Entre las gafas presentadas por Multiópticas en esta colección, encontraremos el accesorio perfecto para lograr enmarcar nuestro street style con las gafas más cool.
Mejora tu look
facebook-enero-MUJER-851x315 (1)
Aunque lo primero que pensamos cuando nos dicen que necesitamos gafas es en lo pesado que puede ser el tener que usarlas, en cuanto nos ponemos a buscar las nuestras, y vemos que hay una infinidad de gafas que se adaptan a nosotras y con las que podemos conseguir un estilo diferente; nos damos cuenta que más que un estorbo, son elcomplemento ideal para nuestro día a día.
Si alguna vez habéis buscado en Multiópticas entenderéis de lo que os hablo. Tanto para las que prefieren las gafas convencionales al aire con cristales redondeados, hasta aquellas como yo que preferís ir a la moda y optáis por las gafas de pasta con cristales más alargados; os daréis cuenta de que allí podéis encontrar el diseño idealpara vosotros con los colores que más os van; ya que seamos como seamos siempre hay unas MO para ti. 
Os voy a proponer un pequeño juego con vuestro look, nada complicado pero sí muy divertido. Únicamente tenéis que  cambiar los accesorios que utilizáis en vuestro día a día, incluidas vuestras gafas. Para ello, necesitáis contar con varias monturas para poder ir poniéndoos una cada día en función de vuestra ropa. En una semana veréis como, no solo habéis conseguido mejorar vuestro look; sino que además habréis creado tendencia.

miércoles, 10 de abril de 2013

COLLARES QUE CAUSAN TENDENCIA


Collares color flúor, collares con argollas y colgantes con aire vintate, collares blanco y negro, collares nude o en tonos naturales.  hoy hablamos de complementos de moda, de collares de moda.

Collares de moda 2012

Collares complementos de moda


Largos, cortos, con perlitas, bolas, metálicos con colgantes. Modernos o vintage, los colgantes son complementos de moda con siglos de historia. Un bonito collar puede cambiar un aburrido look a un sofisticado y moderno.
7c92716438d9f260_124907024.preview

El color azafrán

En la foto número 1,  vestido en color azafrán  con escote redondo y abertura que se cierra con un botón. Zapatos de tacón en animal print. Bolso negro con tachuelas. Un anillo grande con una piedra en negro de Chanel a conjunto con el collar de Chanel dorado con argollas acabado en un colgante en forma de lágrima. Lleva el logo de Chanel las dos Ces cruzadas.

Negro y verde

Conjunto de encaje en negro con falda en cuadritos verde y negro. Zapatos en negro con plataforma. Cartera cuadrada en negro y metal. El collar es de Kate Spade, en piedras en distintos tonos, negro, gris, trasparente y verde. Los pendientes son de Alexis Bittar.
Collares de moda 2012

Los colores flúor

Verde, lima, naranja, rosa, turquesa. Los colores flúor se llevan en moda primavera, verano y en moda fiesta. Este otoño también veremos colores fluor en collares y complementos junto a negro y gris.
Un bonito collar con color verde lima y varios tonos metálicos. Está realizado en un 55% en zinc y también lleva, latón, esmalte y acero en su composición. Un collar ideal para el verano sobre todo con tonos fluor tan de moda este año, naranja, fresa y también con tonos marrones y verde caqui.

Collares de moda 2012

El rosa y el efecto metálico

El rosa claro en la falda y un cuerpo de pedrería en strass. Se combina con unos zapatos en plateado, bolso en rosa y un collar con lazo y piezas en verde con pequeños brillantitos.

Collares de moda 2012collares de moda

El estilo militar – negro y oro

Lo hemos visto en las pasarelas de moda como Paris Fashion Week o Nueva York. La chaqueta siguiendo el estilo militar en negro y dorado es de Balmain. El collar es de Lanvin. El negro con el oro, el bronce o el color plata está de moda. También el color azul Klein con oro o plata.
Se busca imitar el estilo de los uniformes militares de otra época.
Collares de moda 2012


El color maquillaje o nude

Una de las tendencias más de moda, el color nude se lleva la naturalidad, colores de la gama de los beige, rosas, marrones claritos. En este caso un vestido de coctel con escote irregular. Va con una lazada en la cintura. Bolso o cartera en color metálico y collar con distintas flores con metal y pedrería. Los zapatos te da opción a bailarinas para ir cómoda si vas de compras o las plataforma para ir espectacular.

Collares de moda 2012

MODA DE LOS AÑOS 20


Las modas van y vienen y siempre se influencian de otras épocas reinventándolas. Los alegres años 20 son fuente de inspiración de la moda vintage. Lo hemos visto en Paris fashion week o en la semana de la moda de Milán.
Vestidos, peinados y cortes de pelo, zapatos, complementos, hoy te contamos más de la moda años 20.
La moda de los años 20
En el estilo años 20 podemos descubrir muchas tendencias que vemos hoy en ropa, en maquillajes o en peinados. Rubios platinos y ondas llenas de sensualidad, los cortes tipo Bob o el look androgino vienen de aquellos años.

La moda

  • Todo menos sencilla, la moda años 20 muestra un cambio, se busca la comodidad, se acortan las faldas, se alargan las cinturas y los complementos se hacen imprescindibles. Collares larguísimos, tocados, sombreros, broches,pieles, bolsos, guantes, pluma. Se llevan las estolas (como las de marabú), así como los adornos de lentejuelas, lazos, flores, gasas y diademas.
La moda de los años 20
Downton Abbey, moda vintage
  • Los vestidos y sombreros son las prendas más de moda. Influencias del estilo Eduardiano. Telas con mucha caída, sedas, rasos, muselinas, encajes y tafetanes. Los cortes evasée, los escotes en V. Los plisados y volates en faldas. Los cuellos con grandes solapas o canesús (parte superior de vestidos o camisas que pueden ir con bordados).
La moda de los años 20

Peinados y cortes

    • Las Flapper eran las mujeres que marcaban tendencias de moda en los años 20. Vestían faldas cortas y lucían un corte de pelo al estilo bob cut. En estos años se llevaba el pelo más bien corto, lo más de moda era el estilo Garçonne con clara influencia masculina.

    • En todo caso el cabello no debía pasar del hombro. El corte era asimétrico, más largo por delante que por detrás, Flequillos rectos y peinados con ondas.
    • Las flappers además usaban mucho maquillaje buscando un look exagerado y teatral. Piel muy pálida con polvos de arroz que parecía como de porcelana. Labios bien delineados con carmín . Sombras de oscuras y perfilado de ojos.
Maquillaje estilo Flapper
pelocorto1

El Calzado

      • Zapatos Marie Jane o Merceditas con punta redondeada y una tirilla fina en el empeine. Un zapato innovador comparado con la moda anterior.
      • Los zapatos estilo Charleston, una variante de los Merie Jane, llevan además de una tirilla sobre el empeine otra central que se une al zapato. Este estilo de calzado ofrece una mayor sujeción, indispensable para disfrutar de bailes como el Charlestón. También se lleva el estilo Oxford con un aire masculino
La moda de los años 20
xhilaration-skyler-mary-jane-pumps_111508

Los Accesorios

      • Collares largos de perlas, o gargantillas a la altura del cuello. Estolas de plumas, guantes larguísimos o cortos que complementan cualquier vestido. Flores en los sombreros, en el pelo o los vestidos. Broches con pedrería.
      • Sombreros de gran tamaño con plumas y adornos Pequeños tocados con bonete decorados con plumas, tela de red o flores.
20s-vintage-accessories
      • Medias de seda, bolsos pequeños de raso con pedrería.
      • Estolas y cuellos de piel que se ponen con los abrigos