viernes, 7 de junio de 2013

¿Eres de pijama o de camisón?

Mi respuesta a esta pregunta no puede ser más rotunda: Pijama forever!! Otra cosa bien diferente son los camisones lenceros, que los hay monísimos y son más para ocasiones especiales Pero para dormir cómodamente yo soy de pijama de toda la vida. De hecho alguna que otra vez he probado lo del camisón y no me gusta nada, se me sube y acaba completamente arrugado ¿No os pasa a vosotras?
Así que ahora con el veranito uso shorts o bermudas que conjunto con camisetas (no siempre me compro el pijama entero) de manga corta o de tirantes en tonos pastel, blancos y grises, que son mis favoritos para dormir. Y después de haber echado un vistazo a lo que nos ofrecen las distintas marcas ya tengo nuevo capricho…jejeje! Pienso hacerme con un mono para dormir, que los hay en todas las tiendas y algunos son chulísimos.
Aquí tenemos algunas de las propuestas de Oysho: Me encanta el mono coral con detalles en print floral, aunque para mi gusto tiene demasiado escote. El camisón azul clarito me parece que tiene una forma ideal, aunque como ya os he dicho no me veo yo con camisón…
mono-oysho
pijama-rosa-minnie-oysho
pijama-arreglado-oysho


Las propuestas de Women’secret para dormir a diario son más sport y en ellas predominan los dibujos animados y las rayas marineras. Es muy bonito este primer pijama con shorts rojos y la camiseta de rayas a juego ¿No os parece?
Conjunto-rojo-ws
pijama-cupcake-ws


De Yamamay ¡me gusta todo! Tienen muchas opciones con los colores y los estampados que más se llevan esta temporada y están muy bien de precio, así que este mono con estampado paisley en azul ya está en mi wishlist, jejeje! Y puestas a llevar un camisón, el blanco me chifla¿Cuál es vuestro favorito?

pijama-yamamay-2
camison-blanco-yamamay
camison-amarillo-yamamay
Y por último os dejo con algunas de las propuestas para dormir que nos ofrece la marca Promise. Como podéis ver dividen su colección por temáticas y colores, me parece súper original y atractivo para la vista. Mis favoritas la amarilla y la de estampado de cebra ¿Y las vuestras?
pijamas-Promise-2
pijamas-Promise-3
pijamas-Promise-4
pijamas-Promise-5

Compras para bodas

Compras para bodas, compras para el veranito, compras para las vacaciones… La cuestión es comprar!!! Estamos a principio de mes y nuestro presupuesto de nuevo está disponible!!! En meses como junio los eventos nos marcan las necesidades de compra! Por esos os traemos algunas compras interesantes para bodas aunque para las que no tengan ni bodas, ni bautizos, ni comuniones también hay propuestas!
En sugerencias para bodas os propongo dos piezas de & Other Stories. Por un lado este sencillo vestido rosa palo. Sencillito sí, pero lo puedes animar con un tocado si es una boda de día, cinturón, bolso de mano y unas sandalias!
Además, un top con la espalda al aire, ideal para combinar con una falda larga o unos pantalones palazzo!
Y esta semana el plata es el rey en los complementos! Las sandalias son de Zara y las tiene una amiga mía, ayer las llevaba puestas y a las 11 y media de la noche seguía manteniendo que eran comodísimas! Es un dato interesante! El bolso me parece un must have para nuestras compras para bodas. Tengo uno en oro envejecido, hay que tener la variante en plata just in case!
Y dejando los eventos a un lado, os dejo también algunas compras que he hecho por Internet y estoy esperando como una loca! En Asos me he comprado un mono monísimo!!! Creo que voy a dejar de visitar su página en Facebook porque siempre postean prendas que me llaman la atención, mucho más que en la web, que ya hay demasiado!
Y en Pull&Bear también he hecho compritas, aprovechando el freeshipping express! Me enamoró el vestido con estampados azul y rojo y la camiseta del súper hero me hizo gracia!
En Zara he visto la versión en otro color de una falda que triunfó! Por si alguna sigue interesada, ahí está!
compras-para-bodacompras-para-boda

compras-para-bodacompras-para-bodacompras-para-bodacompras-para-boda
compras-para-boda

Bikini Bandeau o triángulo?

Llegó el momento de empezar a elegir losbikinis y bañadores que luciremos este verano. Muchas de vosotras ya habéis tenido la suerte de estrenar la época de playas y piscinas, pero para las que todavía no, hoy os traigo una serie de consejos para elegir la forma de sujetador que mejor os siente.
En teoría los bikinis bandeau y los que tienen forma de triángulo son más apropiados para las chicas con poco pecho, y los de aro para las que tienen más, aunque en la práctica todas sabemos que muchas veces es cuestión de probarse distintos modelos y echarle paciencia hasta que encontramos el que más nos gusta.
Los bikinis con forma bandeau tienen la ventaja de que evitan al máximo las marcas del sol ya que, aunque muchos de ellos tienen tirantes, suelen ser de quita y pon. No son los más adecuados para las mujeres con mucho pecho porque sujetan poco, pero si perteneces a este grupo y quieres usarlos, mejor que te compres una talla menos para que se adapte bien. Si por el contrario tienes poco pecho y tu problema es que no realza tus formas para nada, elige los modelos con volantes o con flecos para dar la sensación de más volumen.
bandeau-oysho-2

Bandeau-Women-secret
Bikini-bandeau-oysho
Bikini-bandeau-ws

Y por otro lado están los bikinis de triángulo que son perfectos para chicas con poco pecho por la forma que hacen en el escote. La opción de sujetártelo al cuello estiliza mucho la figura, favorece y es cómoda. Si tienes mucho pecho y eliges uno de estos modelos lo bueno es que aportan una gran sujeción, aunque puedes acabar con auténticos dolores de cuello…
Bikini-triangulo-ws
Bikini-triangulo-oysho

triangulo-oysho-2

Triangulo-Women-secret

jueves, 6 de junio de 2013

Todas las mujeres soñamos con la anhelada silueta de reloj de arena, con curvas esbeltas y una cintura estrecha y proporcionada, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para trabajar nuestros abdominales ni la fuerza de voluntad para cuidar todo lo que debiéramos nuestra dieta. También hay casos en los que simplemente la genética no acompaña, y eso lo saben muy bien las mujeres que por naturaleza poseen una silueta rectangular. En esos casos los hombros, la cintura y las caderas aparecen alineados, y no es una cuestión de tallas porque podemos estar muy delgadas y aún así seguir sin ver ni rastro de nuestra cintura si tenemos silueta rectangular. Afortunadamente se trata de un problema que podemos solventar simplemente jugando con los volúmenes de las prendas que elegimos a la hora de vestirnos.
Si no eres muy ancha de caderas puedes permitirte añadir algo de volumen extra en esa zonapara que por contraste tu cintura parezca más estrecha. Las prendas con peplum como las que lucen en la siguiente imagen Angelina Jolie y Emma Watson son tus grandes aliadas.
Marcar cintura Angelina Jolie Emma Watson
Otro truco consiste en marcar la cintura en el punto mas estrecho, justo debajo de las costillas flotantes. Ayúdate de ese punto estratégico para lucir cinturones finos en tonos oscuros y de textura mate. El corte imperio, que eleva la cintura hasta la línea que hay justo debajo del pecho insinuando la cintura pero sin marcarla abiertamente, también resulta muy favorecedor, y puede ser una buena opción a la hora de elegir un vestido de fiesta o un vestido de novia.
Marcar cintura Emma Watson Diane Kruger
En el caso de los vestidos de fiesta también es un buen ejemplo a seguir el que le vimos lucir a Angelina en la premiere en Londres de World War Z, cuyo recorte central con transparencias establecía un contraste con el volumen del resto del vestido, afinando ópticamente la cintura.
Marcar cintura Angelina Jolie World War Z
¿Conoces otros trucos para presumir de cintura de avispa? ¡Compártelos con nosotros en un comentario!

martes, 4 de junio de 2013

UN PRÍNCIPE PARA MÍ

Los looks de Corina, ¿os gustan o pasan desapercibidos? Bueno, creo que me he saltado una pregunta importante, ¿quién ve Un Príncipe para Corina? Y ya después, ¿os gustan los looks de Corina?
No he encontrado muchas fotos al respecto, la verdad! Pero en alguno de los programas, he visto a Corina con looks súper facilitos, súper frescos y muy pero que muy ponibles!
Por ejemplo ayer, para una visita al zoo, llevaba unas bermudas color fresa con una blusita sin mangas de H&M, blanca con estampado de animalitos y aunque no parezca nada del otro mundo, el resultado me gusto. Aunque un punto a parte merecen sus taconazos, que con las piernas que tiene yo ni me los pondría porque a mitad de la excursión ya iba descalza.
Y creo que tenemos que hablar del súper vestido del primer día de programa, n0? Rojo, increíble! Como para olvidarse! La diseñadora es Beatriz Peñalver y tiene otras cosas muy monas! Aunque a mí, la que más me ha llamado la atención es el “vestido de Corina”.
Además, otro de los puntos fuertes podría ser su pelo! Genial para coger ideas de recogidos rápidos. Coletas sencillas pero con gracia, ondas no muy estudiadas,… Tomad nota!
¿Alguien tiene más fotos de los looks de Corina? Los de Cuatro, que hagan algo!!!
los-looks-de-Corina
los-looks-de-Corina
los-looks-de-Corina
los-looks-de-Corina