sábado, 1 de junio de 2013

Compras a todo color

Pues bien hoy os traigo prendas y complementos variados, primaverales y coloridos ¡no me pueden gustar más! A ver qué os parecen a vosotras.
El collar es de la colección deH&M Consciouses muy sencillo, tiene un precio espectacular y queda genial, ¿habéis comprado algo de esta colección? Tiene cosas ideales la verdad.
En Mango me hice con estos shorts vaqueros, básicos anchitos y cómodos, y la verdad es que después de comprarlos pensé que quizás sería buena idea cambiarlos y coger uno de mis vaqueros antiguos y cortarlos, pero nunca fui manitas :(

collar
shorts

Lefites como dicen mis amigas, es el nuevo Zara, y es que cada vez hay prendas más monas y a un precio estupendo, como hace unos años tenía la tienda estrella de Inditex.

camiseta

Este blazer me tiene completamente enamorada, no la he comprado pero tenía pensado comprársela a mi madre para el día de la madre y cogérsela de vez en cuando jeje, ¿qué decís?blazer
Esta preciosidad de bolso me la manda Lola, lo vio en la galería 1001 Atmosphera pop up, una que estuvo abierta solo tres días en Madrid y que tenía prendas y accesorios preciosos de jóvenes emprendedores y diseñadores. Este bolso es de una chica que se llama Soledad Marín Anaya ¡y hace unos bolsos artesanales preciosos!

bolso
Esta camisa es también del mismo evento y es de una colección de camisas creada por Virvin yBiombo 13me gusta porque es diferente, aunque no sé yo si me atrevería a ponérmela ¿vosotras?

camisa

Los pendientes de Zara me tienen enamorada y hoy mismo voy a ir a buscarlos, son ideales para una boda o alguna cena con un LBD, y unos stilettos. ¡Me los quedo!pendientes

Estas sandalias son sencillas pero sus colores con los pies bronceaditos quedan genial para el día a día del verano más caluroso ¿qué os parecen?

sandalias

No hay comentarios:

Publicar un comentario