sábado, 1 de junio de 2013

Compras de la semana: básicos para el verano

La bolsa de las compras de la semana vienen cargadita con prendas para el ansiado verano, que algún día llegará ¡esperemos! Así que hoy os traigo algunas cosas mías y de mis amigas, como siempre, y todas con la etiqueta puesta y deseando estrenarlas.
Pero mientras pues os las enseño por aquí a ver qué os parecen: la primera que os muestro es este vestido de Mango, quizás se lo habéis visto a Sara de Collage Vintage, que ya ha tenido la suerte de estrenarlo, yo con este frío de momento no me he atrevido jeje ¿no os parece bonito?
La americana roja es un básico, y ésta es de una amiga que se la han regalado por su cumple, yo tengo de muchos colores, roja me falta, y esta desde luego es preciosa, pero los precios de algunas son demasiado elevados :(

mango
massimo

Esta temporada hay un montón de shorts en Zara, y casi todos me gustan, estos son de Lola, ¡me parecen ideales! Aunque yo tengo unos en tono coral fichados ideales.

shorts

En las compras de la semana también os traigo alguna cosita que se ha comprado una amiga para una boda, y es este clutch de Tintoretto con abalorios ideal, y las cuñas de Jessica Simpson, ya que es para una en la playa,  se las compró en el Corte Inglés, y quedan preciosas, eso sí ¡vaya alturas!
El collar de Zara es un regalo de cumpleaños de otra de mis amigas, clon de los que sacó Chanel en su colección de primavera/verano ¡precioso!
clutch
collar
cuñas

Y por último este cuerpo asimétrico de gasa en color negro, todo un básico perfecto para combinar con falda, short, jeans…
¿Qué os han parecido las compras de esta semana?
camisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario