domingo, 26 de mayo de 2013

Pulseras HIPANEMA: ¡Un ‘lifting’ instantáneo!

 
 
 
 
 
 
Rate This

Pulseras HIPANEMA
Ponerse una pulsera HIPANEMA es un lifting al espíritu que te hace adelgazar diez o quince años en apenas unos segundos
. Un rejuvenecimiento milagroso tan eficaz como un buen corte de pelo o unas mechas bien hechasEs sentir la pulsera sobre la muñeca y entrarte unas ganas tremendas de llevar a todas horas ese uniforme de vaqueros desgastados y zapatillas Converse de los últimos años de tu adolescencia. O puede que este arranque juvenil mío que sea fruto de una inadvertida crisis de los treinta, quién sabe. 
Pulseras HIPANEMA
Lo que sí tengo claro es que cuando era más jovencita acabé cogiéndoles cierta manía a las pulseras brasileñas, no porque no me gustaran (de hecho me encantaban), sino por lo extremadamente engorroso que era ponerlas y quitarlas. Una vez que te las atabas no te quedaba más remedio que dejarlas morir descoloridas y acartonadas, víctimas del maltrato de la playa o la piscina.
¡Esta es mi pulsera HIPANEMA!
Pero las pulseras HIPANEMA solucionan ese incómodo detalle de una manera muy ingeniosa: uniendo los extremos de varias de ellas a unos cierres magnéticos. De esta forma en un abrir y cerrar de ojos puedes tener la muñeca plagada de de pequeñas pulseras como por arte de magia, y además podrás quitártelas igual de rápido para evitar que se estropeen por el agua o el sudor.
Pulseras HIPANEMA
Aunque a priori pueda parecer un accesorio demasiado adolescente, os aconsejo que echéis un vistazo a sus colecciones, ya que tienen modelos con todas las pulseras en dorado o plateado, aptas para los looks algo más sofisticados.
Pulseras HIPANEMA
Os advierto que no son pulseras baratas: el precio oscila entre los 50 y los 90 euros en función de los materiales empleados y de las horas de trabajo. Debo decir que se trata deun producto totalmente artesanal (se hacen a mano y se tardan unas 30-35 horas en hacer cada pulsera), y por eso es posible que el mismo modelo presente a veces pequeñas variaciones.
Pulseras HIPANEMA
En Francia han causado auténtico furor y se han convertido en objeto de deseo de muchas blogueras de moda. Aquí tenéis algunas imágenes para que veáis cómo las lucen ellas (haciendo click en cada imagen iréis al blog original y podréis ver más detalles de cada look).
Pulseras HIPANEMA 07Pulseras HIPANEMA 06Pulseras HIPANEMA 05Pulseras HIPANEMA 08
En este enlace tenéis más información sobre la última colección en la web que se encarga de distribuirlas aquí en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario