Americanas y cazadoras de Blanco primavera-verano 2013
¡Me he quedado de piedra al descubrir las novedades que no trae Blanco en su nueva colección de americanas! Unos diseños absolutamente irresistibles que hoy quiero compartir contigo. Considéralo un regalo especial, de mujer a mujer.
Reconozco que soy una incondicional del blazer, pero es que además las propuestas que nos trae Blanco son súper versátiles. Un catálogo pensado para cualquier chica. ¿Te gustan los diseños de inspiración marinera, con topos, los estampados étnicos…? No importa lo que busques porque lo encontrarás aquí.

Rayas y topos

Americanas y cazadoras de Blanco primavera-verano 2013
Como estamos en verano, nada mejor para dar la bienvenida al sol y al calor que un blazer con estampado de rayas en azul y blanco. ¿Demasiadas rayas para ti? Pues no te pierdas la americana en azul marinero de inspiración navy.
Para las románticas empedernidas, un blazer con estampado de topos. Mientras que para las chicas más discretas y elegantes, una chaqueta de tweed que Blanco reinventa con un toque muy juvenil.

Estampado étnico y tweed

Americanas y cazadoras de Blanco primavera-verano 2013
¿Prefieres la moda cultural? Pues equipa tu guardarropa con un blazer con estampado Paisley, que llega directamente desde India.

Y para mujeres todoterreno

Pero si eres una mujer todoterreno y necesitas algo duradero y más informal, no se me ocurre nada mejor que una cazadora vaquera. ¿Y para las aventureras? Por ejemplo, una parka de inspiración militar que resista a todos tus viajes.
Americanas y cazadoras de Blanco primavera-verano 2013
Y no nos olvidemos tampoco de las chicas más fashion y adictas a las últimas tendencias. Si hablamos de estilos que están causando furor, no podemos pasar por el alto el estampado adamascado que también tiene su sitio en la colección de americanas y chaquetas de Blanco.
Hace unos meses te presentábamos el estampado adamascado, ¿lo recuerdas? Un diseñoinspirado en la porcelana chica que se cuela también en las prendas y en complementos de Blanco para este 2013. ¿Qué estilo te gusta más?