sábado, 6 de abril de 2013

Operación Bikini en marcha

consejos bellezaA mal tiempo buena cara, y para ello nada mejor que cuidarla y mimarla con los mejores consejos de belleza de la semana. Esta semana te traemos todo lo que necesitas saber para comenzar tu operación bikini, te traemos las últimas novedades del mercado y por supuesto te daremos todas las claves para lucir un look diez.
Ahora mismo estamos en la fecha tope para empezar a cuidarnos si queremos llegar a verano en buenas condiciones físicas. La operación bikini es importante, pero mucho más lo es nuestra salud: os damos unos consejos básicos para olvidarnos de las locuras de última hora. ¡Ponte en marcha desde ya mismo!
Dietas extremas, sesiones de ejercicio de tres horas o más en ayunas… No, no y no. Tened en cuenta que estas medidas excesivas sin ningún género de duda nos pasarán factura a largo plazo. Si queréis llegar a la playa en buen estado ponéos manos a la obra y realizad pequeños cambios diarios.

“No” a las dietas extremas

Ésta es esa época del año en que las dietas extremas empiezan a surgir como setas en todos los medios de comunicación, y hay para todos los gustos: la dieta con la que la famosa de turno perdió 10 kilos en una semana, la que utilizó fulanita para recuperarse en 15 días de su embarazo de trillizos… ¿No os huelen a chamusquina?
Por norma general, podéis desconfiar de cualquier dieta y producto que prometa resultados milagrosos en un corto espacio de tiempo. Y es que, lamentablemente, los milagros no existen, al menos en este aspecto: existe la constancia y el trabajo, y eso sí que da resultados.
Recordad que toda dieta debe cubrir nuestras necesidades básicas, es decir, incluir todo tipo de nutrientes y proveernos de la energía necesaria según nuestro metabolismo. No vetéis alimentos concretos ni nutrientes si no queréis encontraros con el temido efecto rebote.
Incluid más verduras y más fruta de temporadahidratáos correctamente y realizad cinco comidas diarias para no llegar con hambre a la mesa. No os saltéis el desayuno: es la comida más importante del día. Siguiendo estas sencillas normas veréis cambios con el tiempo.

viernes, 5 de abril de 2013

Cortes de pelo: ¿cuál es el tuyo?



La primera regla a la hora de encontrar tu corte de pelo ideal es que tengas muy en cuenta que no a todo el mundo le queda bien el mismo corte. Por ello, al elegirlo debes tener en cuenta tanto la forma de tu rostro, como tu cuello y tus facciones. En MisTrucosdeBelleza te damos algunas pautas para que aciertes al elegirlo y saques mayor partido a tus cualidades.
Como elegir el corte del pelo:
Lo más importante a la hora de decidirte a cambiar de look es que lo hagas en función de la forma de tu rostro. Cuadrado, ovalado, redondo o alargado… no te preocupes: con un par de trucos estarás perfecta. Si no estás muy segura de cuál es la forma de tu cara, hazte una coleta y observa cómo van las líneas del contorno de tu rostro. Si aún no te queda claro, pregúntale a tu peluquero, él te ayudará a elegir el look que más te va.
Corte de pelo para rostro cuadrado:
Si tienes el rostro cuadrado, como Salma Hayek o Jennifer Aniston, evita por encima de todo los flequillos y peinados rectos o los cortes muy cortitos, a lo garçon, ya que harán que tu cara parezca aún más cuadrada, y te endurecerá las facciones, haciéndolas más agresivas. Los looks que más te favorecerán serán los desfilados, que enmarcan armoniosamente el rostro, y marcar un poco el volumen en la zona de la coronilla, para que tu cara parezca más alargada.


Corte de pelo para los rostros redondos:
En cambio, si tu cara es más bien redondita, como las de Renée Zellweger o Drew Barrymore, con los mofletes marcados, debes evitar los looks cortos, sobre todo si tu pelo tiene mucho volumen, los flequillos muy cortos (que harán que parezca que tu rostro es mucho más redondo), y decantarte por looks poco voluminosos, con muchas capas a partir de la barbilla, ya tengas el pelo liso, ondulado o rizado, este estilo estilizarán tu imagen. Huye de los rizos muy marcados, tiende siempre a las melenas medias o largas, y evita sobre todo los recogidos altos.


Cortes de pelo para el rostro alargado:
Las caras muy alargadas, como las de Nicole Kidman o Hilary Swank, requieren todo lo contrario que las redondas: volumen, volumen y más volumen. Evita las melenas muy largas y lisas, ya que te darán un aspecto lánguido, como de cuadro de El Greco, y ¡Nunca te planches el pelo! Intenta conseguir un look dinámico, con movimiento, como por ejemplo el que te dan las capas cortitas. También te sentarán muy bien los cortes asimétricos, con un flequillo largo (a la altura de la barbilla) a un lado, y los looks rizados. El corte estilo Bob también te quedará muy bien.


Corte de pelo para rostro ovalado:
Si tu rostro es ovalado, como el de Avril Lavigne o Angelina Jolie, estás de suerte, ya que prácticamente cualquier corte te sentará bien.
Largos, cortos, lisos o rizados, con o sin flequillo. En este caso, tienes que fijarte en si tienes algún rasgo que destaque mucho, por ejemplo, la frente ancha, o los pómulos muy marcados, para intentar disimularlo y darte un aire más armonioso. Si tu frente es amplia, disimúlala con un buen flequillo, y si tienes muchos mofletes o pómulos, sigue las recomendaciones para el rostro redondo.

Elige el color de uñas correcto:


A pesar de que la decoración de uñas se ha vuelto en una de las tendencias más actuales. En muchas ocasiones no le damos la importancia que tiene en cada uno de los looks, tendiendo así a descuidarnos a la hora de elegir el color de esmalte adecuado. Hoy os ayudamos a elegir el color que mejor te va, ¿quieres saber cómo?



La creciente variedad de colores de esmaltes existentes para decorar nuestras uñas, no siempre tenemos las ganas o las pautas para conocer cuál es la decoración de uñas perfecta que mejor se amolda a nuestro look. Una de las principales ventajas de poder llevar las uñas esmaltadas es que se convierten en el complemento ideal.

La elección de nuestro color de esmalte no será un problema a partir de hoy, desde los esmaltes nudes y nacarados hasta los esmaltes transparentes o metalizados son algunos de los que podremos lucir. Aun así, no todos los colores van con nosotras ni con nuestro estilo. ¿Quieres cuál es el color de esmalte que mejor va contigo?


Lo primero que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir el esmalte apropiado es que éstearmonice con nuestro look, siendo éste el perfecto accesorio que complete nuestra personalidad y vaya acorde con las prendas elegidas. Para lograr dicho resultado el color deberá combinar con algún color que forme parte de nuestra vestimenta, por mínimo que sea, siendo éste el encargado de hacer que cualquier mínimo detalle destaque sobre el resto.


Los colores vivos son tendencia esta temporada, no obstante no todas se atreven a decorar sus uñas con colores que destaquen en exceso, siendo los perfectos en esas ocasiones aquellos esmaltes de tonos naturales como los rosas, los transparentes o los tonos nudes o cremosos. De este modo, no solo conseguiremos llevar unas uñas cuidadas y en perfecto estado, sino que nos aseguraremos de que éstas van a la perfección con diferentes lookssin tener que cambiarnos el color.



Otra de las opciones que podemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestras uñas de forma discreta es lamanicura francesa, en el que se combina a la perfección un tono natural con la punta blanca o en otro color que permita añadir un toque de decoración diferente. En este caso os propongo combinarlas con un esmalte brillante en dorado, logrando así unas manos preciosas de decoración exquisita con mucho glamour.


A pesar de que tendemos a huir de los colores oscuros sobre todo cuando estos son en tonos marrones, muchas celebrities deciden decantarse por éstos dado que logran dar mayor luz a nuestras manos. Si probáis a optar por este color os daréis cuenta de cómo resaltan nuestro look.


Los esmaltes rojos, junto con la manicura francesa, nunca pasan de moda ya que los resultados que conseguiremos si optamos por estas decoraciones son espectaculares, siempre y cuando los usemos en el momento adecuado. En esta ocasión, el color rojo se convierte en ideal cuando lucimos un look negro con algún complemento en rojo, combinando así a la perfección con nuestras uñas y acompañándolo de un maquillaje espectacular.


En el otro extremo tenemos la decoración de uñas en negro, un color perfecto cuando la imagen que queremos mostrar es de elegancia y mucho glamour, totalmente alejado de la idea de que éste esmalte puede ser demasiado soso para nuestras uñas. Así, sea cual sea el estilo de nuestro look, éste será una de las opciones que deberemos tener más que en cuenta.

Prendas que derrochan optimismo




Nos gusta ver el vaso medio lleno, poner buena cara al mal tiempo y quedarnos sólo con las cosas buenas, aunque sean pequeñas, que nos pasan. Hoy con más razón, nos pintamos una sonrisa en forma de camiseta, adorno, accesorio o lema, y prometemos verlo todo con optimismo. Seguro que el día nos sale redondo.
¿Quién se apunta?
Sudadera rosa con smiley de tachuelas de Smiley company y Diadema para adornar un día lleno de sonrisas de Spoiledbrat.

Spoiledbrat

Smiley company
Nos recuerda a los 80 y 90, una sudadera con smiley de Topshop y la camiseta también.
Topshop Next


Look para la primavera



Hoy os traigo un post de esos que os gustan con collages, aunque en esta ocasión he decidido crear yo misma looks de diferentes tiendas low cost, de nuestras favoritas. Intenté hacerlos de distintos estilos y con las ultimas tendencias, pero eso si, lleno de color :P Sin mas, espero que os gusten! 




Para este primer look de Bershka elegí uno de mis colores favoritos para esta temporada: el coral. Me encanta la combinación con nude y todas las prendas me parecen ideales (de hecho tengo los pantalones, ya os los enseñare puestos :P)







Me tiene encantada la colección Conscious de H&M, asi que elegi las sandalias y a partir de ahi cree el look en tonos verdosos y turquesas. Un toque con los complementos hicieron el resto.




Desde que vi este vestido amarillo de Mango me encantó, asi que lo elegi para crear este look un poco más formal. Al principio pense en combinarlo con negro, pero me como yo misma utilice (aquí), me parece genial la combinación con fucsia, asi que los complementos son de este color y dorados.




Para un paseo tardero me encantó este casi total white combinado con falda étnica y collar contrastandolo. Super sencillo pero ideal, me encanta.



No podemos dejar atrás las rayas black and white ni las tachuelas, asi que nada mejor que este look de Romwe para comprobarlo. Como toque de color, mi favorito, el rojo.




El mint no puede olvidarse, asi que elegi mi nuevo top de SuiteBlanco como base del look (es ideal puesto, ya os lo enseñaré tambien), combinado con bolso étnico y pulsera en varios tonos, pero que casan a la perfección. Para total comodidad las bailarinas y shorts de encaje blanco.




Más toques étnicos pero elegantes y de forma original en este look de Stradivarius, donde el rojo es el protagonista. Lo que gana un vestido sencillo bien complementado :P





Y por ultimo y no menos importante nuestra querida Zara. Elegí la preciosa falda-joya como protagonista del look, asi que el resto debia ser sencillo, con top y sandalias en blanco y bolso básico con tachuelas.

¿Qué os parecen estos looks? Mojaos, ¿cuál es vuestro favorito y cual no os pondriais nunca?

TIPS DE MODA:


Como ya es habitual y porque me encanta que os guste tanto este tipo de entradas, hoy os traigo las ultimas novedades que podemos encontrar en tiendas, clasificadas por tipos de prendas. A partir de la semana que viene he pensado que podeis decirme vuestra marca favorita y ese post del viernes ira destinado integro a las novedades de dicha tienda, ¿qué os parece?
No me enrollo mas y os dejo con la entrada :)


Blusas/blouses



Tanto sin mangas como con ellas, este año imperan los top holgaditos y de colores fuertes y vivos.



Bolsos/bags



De tamaño principalmente XS y con muchos motivos decorativos, sin olvidar los colores flúor.


Collares/necklaces



Al contrario que los bolsos, los collares de esta temporada son XXL y de muchos colores a la vez. Geniales para looks sencillos, dan el toque perfecto!


Faldas/skirts



Como estampados las rayas, motivos étncos y flores; como estilo la falda-pareo y como adorno la pedrería.



Pulseras/bracelets



Si eres de las que las que solo les gusta tener una pulsera estás de suerte, ya que con el tamaño que vienen nos ocupan toda la muñerca. De cadena, eslabones o con placas de colores, todo vale.



Shorts


Más o menos siguiendo la linea de las faldas en lo que a estilos se refiere, los shorts se imponen esta temporada dejando atrás su concepto de informal para pasar a los looks más rompedores.


Vestidos/dresses



Aunque el amarillo y el verde sean el rey de esta temporada, tampoco se quedan atrás los motivos marineros y el rojo en todas sus vertientes, incluyendo el tan precioso coral.


Zapatos/shoes



Aunque ya haré una entrada dedicada a ellos en exclusiva, por este anticipo podemos ver que los taconazos desaparecen, recortando los centimetros de altura y dando paso a la comodidad. Tambien se llevan las combinaciones de varios colores en un mismo zapato ¡me encanta!

Maquillaje de ojos estilo Adele, paso a paso





Hola chicas, cómo andan ? Hoy voy a dejar una entrada no muy larga como las que hago; hace días quería hacerla y acá se las dejo.
Voy a dejar un maquillaje paso a paso similar al que lleva la cantante Adele, mujer que luce siempre un maquillaje muy elegante y sencillo, pero a la vez glamoroso y llamativo, y me encanta :)


Paso a Paso: lo que ella más destaca son sus ojos, su maquillaje es muy de estilo Pin Up y si bien no es llamativo, no pasa desapercibido.
3 cosas a tener en cuenta: lo primero como ya dije son sus ojos, en ellos se centra a la hora de maquillarse.
2- Su piel: es perfecta y siempre luce radiante, así que si tenés algún tipo de imperfección trabajala muy bien antes de empezar; lo recomendable es optar por una base clara y mate que se adapte a tu tono de piel, siguiendo después con la aplicación de iluminadores, correctores y polvos para fijar.

3- Los labios: generalmente suele llevar los labios muy naturales, casi siempre en tonos nude o rosa claro, pero hay ocasiones como en eventos en que suele destacarlos con colores llamativos como el rojo; personalmente me gustan más maquillados en tonos claros.



Necesitas: base de maquillaje, correctores, polvo compacto o suelto para fijar.
Sombra neutra, otra cobre y una marrón; delineador líquido negro, lápiz negro, pestañas postizas, rubor en rosa claro, y labial nude.
1- Lo Primero que debemos hacer es cubrir imperfecciones como ojeras, granitos, y demás, con los correctores correspondientes.
Y: podés proceder a aplicar la base en todo el rostro, o primero maquillar tus ojos y dejar a ésta para lo último, es tema de gustos.


2- Los ojos: Aplica sombra neutra por todo el párpado móvil sin exagerar; y procedé ahora con un pincel de sombras a aplicar la sombra cobre, siempre difuminando.
Ahora para crear profundidad aplica la sombra marrón en la cuenca del ojo, y extendela hacia el ángulo externo difuminando, tal y como ves en la foto.
Ahora delinea el ojo por dentro con el lápiz negro, y con la sombra marrón y un pincel, trazá una línea en el párpado inferior hasta la mitad de ojo, y difumina.
3- El delineado: este es muy importante si querés realizar un maquillaje similar al de Adele. El grosor de la línea debe ser grueso pero sin exagerar, es muy importante que de el aspecto de mirada felina.
4- Las pestañas: Si tenés unas pestañas naturales largas y voluminosas, con aplicar doble capa de máscara de pestañas alcanza; ahora si no, lo ideal es colocarte unas pestañas postizas, pero que se vean lo más naturales posibles por favor. Si no sabés como aplicarlas en esta entrada hablé de como hacerlo: Cómo colocar pestañas postizas...


5- Los labios: como comenté más arriba optá por unos labios muy naturales como los lleva Adele, en tono nude, rosa, o con algún gloss transparente; acá lo característico de ella son sus ojos, trabajalos bien.
6- Por último aplica un poco de rubor rosa o puede ser durazno también, la idea es dar un ligero toque, y que no sea muy llamativo.
Y no olvides sellar tu maquillaje con polvo compacto o suelto; aplicalos en todo el rostro.

Les gusta Adele, su maquillaje, peinados ? A mi me gustan varias de sus canciones, y su maquillaje me parece super sexy y elegante a la vez. Buen fin de semana, besos a todas =)

5 Looks sencillos que querrás llevar


1. Mix de texturas: Punto + Cuero



Jersey: Topshop, pantales de piel : Mango, zapatos : Zara, esmalte de uñas : Essie, gafas de sol: Asos, cartera de mano: Uterqüe.

2. El poder del rojo



Jersey: H&M, pantalones: Mango, zapatos: Mango Touch, bolso : Zara, collar: Blanco.

3. Pelo para el otoño



Chaqueta: Blanco, pantalones: Mango, zapatos: Dr. Martens, pulsera: Bimba&Lola, esmalte de uñas: Chanel, sombrero: Zara.

4. Print & Denin



Jersey : Mango, Jeans: Monki, fular y gafas de sol: Uterqüe, pintalabios: Armani.

5. Una oda a los básicos.



Chaqueta: Maje, pantalón: Mango, jersey H&M, zapatos y bolso: Zara, collar: Blanco.

TOTAL LOOK STRIPED SHORTS: TENDENCIA BLANCO Y NEGRO + FLÚOR

Hoy os hablo de una nueva tendencia: las rayas blancas y negras! Ya habréis notado que las nuevas campañas de Mango o de H&M están abarrotadas del típico black&white! Las prendas con estampado striped se han convertido en lo más esta temporada!

la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda
Aquí vemos a Miranda Kerr con pantalones de Mango, chaqueta de H&M, camisa de Blanco y vestido de Mango. Como veis, son pocas las prendas que se libran de esta moda. Hoy os propongo un total look muy personal! A veces dejo de lado los típicos looks más clásicos que suelo llevar a diario (vaqueros y camisetas) y me gusta probar con nuevos tejidos y estampados!

PEINADOS FÁCILES Y SENCILLOS

Foto: Hermoso!♥












DECORACIÓN DE UÑAS:


Decore las Uñas Naturales o Artificiales con esmalte o pinturas Acrílicas
Es fácil y muy sencillo con ésta técnica puede crear preciosso diseños de cualquier color
En este caso hemos escojido el Esmalte O´Nails Verde Charteause y las pinturas acrílicas
Sin embargo lo puede realizar con azules o fuscia tan de moda para ésta Primavera.

PASO A PASO: 
Si vamos a decorar sobre las uñas naturales aplicar una capa de Base con Fibra (Ref.1502)

Si trabajamos sobre gel o acrílico no hace falta.
Aplicar una capa de esmalte O´Nails (Ref. 0104) sobre todad la superficie de las uñas.
Aplicar el esmalte de O´Nails Verde Chartreause (Ref. 0032) en diagonal como se indica en la foto en todas las uñas.
Con el pincel de delinear (Ref. 5057) introdúzacalo dentro de la pintura amarilla acrílica y haga punticos esparcidos arriba en la parte verde pintada para formar el centro de las flores.
También puede usar el instrumento de dos puntas (Ref. 9793)
Con el pincel de delinear (Ref. 5057) dibuje los pétalos con la pintura acrílica blanca.
Si está algo espesa puede suavizarla con un poquito de agua.
A continuación dibuje con el pincel los otros cuatro pétalos de la flor.
Dibuje dos flores más de 5 pétalos en blanco.
Limpie el pincel con agua para que no se mezclen los colores y séquelo muy bien con un papel de cocina.
Mezcle el verde con algo de negro para crear un verde mas oscuro y así poder hacer las hojitas como se indica en la foto. 
Mezcle el verde con algo de blanco para crear un verde mas claro y colocarlo en el medio de las hojitas como se indica en la foto.
Dibuje dos hojitas más en la parte superior central de la uña.
Ahora dibuje una linea irregular imitando un tallito con el verde oscuro.
Aplique el color acrílico verde claro sobre estas hojas.
Con el instrumento de dos puntas (Ref. 9793) haga punticos en blanco en los laterales de la rama.
Repetir el mismo dibujo en el resto de las uñas y dejarlo secar. La pintura acríliica quedará opaca.
Aplique una capa de Quick Dry Sealer (Ref. 1520)
o Super Brillo (Ref. 1521). Para remover el diseño (Ref. 2012)