domingo, 26 de mayo de 2013

Bele Urdina: Bisutería geek

Bele Urdina joyas geek
Descubrí esta web hace unos días a través de Facebook gracias a una amiga y me hizo mucha gracia la idea. Lo que hace Bele Urdina es crear piezas de bisutería a partir de objetos tan insólitos como circuitos electrónicos, teclas de móviles Nokia o auriculares.
Se trata de un proyecto con el que pretende convertir cosas que ya no sirven para nada y que son difíciles de reciclar en accesorios que por el momento solo parecen aptospara chicas muy geek. Todas las piezas son absolutamente artesanales y tienen precios más que asequibles. 
Bele Urdina joyas geek
De momento podéis encontrar una pequeña selección de modelos en su web, aunque seguro que con el tiempo habrá cada vez más variedad.
Bele Urdina joyas geek
Reconozco que son demasiado atrevidos para mí, aunque el pasador para el pelo sí que me veo capaz de lucirlo sin complejos.
Bele Urdina joyas geek
¿Qué os parece la idea? ¿Llevaríais unos pendientes hechos con circuitos o la electrobisutería os parece demasiado vanguardista?

2 comentarios:

  1. Los pendientes están muy bonitos, estoy buscando información sobre distribuidores de bisutería en general, navegando en la Web encontré un portal que me agrado mucho KMQ Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los pendientes que hay en esa página web, siento no haber podido responderte antes. Felicidades has sido la primera que comenta, si quieres puedes suscribirte al blog

      Eliminar