domingo, 26 de mayo de 2013

Tengo fobia a los shorts

Shorts TRF primavera verano 2013 
Reconozco que los shorts me traen por el camino de la amargura. Aunque por simple lógica se trate de una prenda patrimonio de los días de calor yo solo me los permito en invierno, siempre gracias a la intercesión de unas buenas medias tupidas. Y en cuanto la subida de las temperaturas me obliga a despedirme de mis adoradas medias me resigno y le digo también adiós a mi escasa colección de shorts. Ya nos veremos el próximo otoño, les digo.
No sé si será una cuestión de edad, o que tal vez  mis piernas nunca han sido mi punto fuerte, pero cada vez que intento ponerme unos shorts en verano me doy cuenta de lo difícil que resulta lucir esta prenda con algo de dignidad. Solo hay dos tipos de chicas que pueden lucirla sin problemas: las que milagrosamente conservan piernas y caderas de adolescentes y las que no sienten ningún tipo de reparo por el hecho de que la celulitis se les desparrame de forma indecorosa cada vez que se sientan en una terracita a tomar unas tapas. Y desgraciadamente yo no pertenezco a ninguno de los dos. 

1 comentario:

  1. En mi caso odio los shorts, yo como hombre me siento incómodo usarlos, los aborrezco, no se trata por el tipo de cuerpo, sino porque considero que la prenda en sí es horrenda.

    Si bien soy heterosexual y me gustan las mujeres, tampoco soporto verlas de shorts, aunque tengan el cuerpo más perfecto, esa prenda les quita toda la belleza, puede que algún short de jean sin letras ni diseños que sea ajustado y no tan corto lo tolere, pero la mayoría no los soporto. Por otro lado las faldas en una mujer me agradan, sin importar el corto o largo que sea

    ResponderEliminar