jueves, 4 de julio de 2013

Mis primeras compras de rebajas

Aquí están mis primeras compras de rebajas! Y aunque os dije que no suelo caer en los descuentos, es verdad que en las tiendas on line lo veo de otra forma! Esta madrugada, cómodamente, con el pijama puesto y ya metida en la cama! Sin colas, sin agobios,… Y esta vez sin que las webs del grupo Inditex se queden colgadas! No sé si es que han reforzado sus servidores o que la gente estaba pendiente del partido de fútbol! En cualquier caso, me ha venido fenomenal
Y para empezar 5 cositas, todas de Zara, y creo que con ellas ya me he gastado el presupuesto de las rebajas!!! Aunque después llega el paquetito y puede que no quede bien, que la talla no sea la correcta,… Riesgos del shop on line!
Además, quería unas sandalias de Massimo Dutti que debieron volar, porque por la tarde estaban y por la noche, ya solo quedaban 41
Os enseño mis primeras compras de rebajas!!! ¿Qué tal se os han dado a vosotras?
1. Camisa caqui. Me parece buena idea de cara a este verano que no acaba de arrancar, usarla como una chaqueta más ligera! :)
compras-de-rebajas
2. Camisa de topos. Un básico en el armario!
compras-de-rebajas
3. Loafers de antik. Me encantan!!! Burdeos, geniales para ir más vestida sin tener que llevar tacones!
compras-de-rebajas
4. Salones con puntera metalizada. Me enamoré de ellos, me los compré, se me rompieron y decidí no volver a comprármelos… Al 50% de descuento, no podía dejarlos ahí!!!
compras-de-rebajas
5. Bailarinas con puntera de glitter! Juraría que no las he visto en toda la temporada… Me hen encantado!
compras-de-rebajas

Tutoriales para peinados

Hoy os traemos cuatro tutoriales para peinados. Sois muchas las que nos preguntáis cómo os deberíais peinar para una boda o evento especial, así que os traemos algunas propuestas!
Las más valientes pueden animarse a hacérselo sola y las que no tengan mucha agilidad en el mundo “pelos” pueden llevar el tutorial a la peluquería o intentar con la amiga mañosa del grupo!
Algunos son sencillitos y otros un poco más complicados! Pero hay que animarse, sobre todo si nos ahorramos algo de dinero! Que las bodas bastante gasto suponen ya!
Los tutoriales para peinados los hemos fichado en Pinterest, por si necesitáis más información!
tutoriales-para-peinadostutoriales-para-peinadostutoriales-para-peinadostutoriales-para-peinados

¿Trenzas, coletas o…todo en uno?

Me parece genial que este peinado se haya puesto de moda porque más cómodo y fácil¡imposible! Consiste en hacerte una coleta bien tirante y alta, despejando todo el pelo de la cara con una buena dosis de laca y en vez de dejarte el pelo suelto, lo trenzas y voilá, ya tenemos un peinado chic y elegante para cualquier ocasión. Además puedes optar por dejar la trenza bien marcada o despeinarla y darle un toque más desenfadado.
Si os digo la verdad hasta ahora este peinado es el que llevo al gimnasio, jajajaj! (menos glamour imposible…) porque me resulta súper cómodo y lo hago en un minuto, pero prometo currármelo próximamente y probar a salir con esta coleta-trenza un día más “formal”. Una de las cosas que es importante para darle ese toque más elaborado es cubrir la goma con un mechón de pelo para que no se vea y también es fundamental tener el pelo bastante largo para que luzca bien. Una de las actrices que más a paseado estas trenzas por todas las alfombras rojas es la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, pero claro con esas extensiones puede cualquiera, jajaja! Incluso se atreve a darle un toque diferente y hace la trenza de espiga en vez de la clásica a la que estamos acostumbradas ¿Qué os parece? ¿Os animaríais a llevar este peinado en algún evento importante?
modelos-con-coleta-y-treza
paula-echevarria-peinado-trenza
trenzas_con-coleta
blake-lively-peinados
famosas-con-coleta-y-trenza
celebrities-con-coleta-y-trenza
malena-costa-peinado-trenza
Blake-Lively-Trenza-alta-con-coleta

domingo, 30 de junio de 2013

Tendencias que tienes que comprar en rebajas

Si te pasa como a mi que te has dejado un montón de tendencias sin comprar porque el bolsillo no te daba para más, ¡ahora es tu oportunidad! Y es que las rebajas están a la vuelta de la esquina, y como decía el otro día Elha tiene que haber un montón de existencias debido al temporal que hemos tenido ¡a ver si tenemos suerte!
Por eso os he traído algunas de las cositas que yo buscaré a un buen precio, son tendencias que este verano están pisando con fuerza y que no he tenido ocasión de comprarlas, ya sea por dinero, o porque cansé de verlas (aunque por un módico precio podría abrir los ojos de nuevo jeje). Es el caso de las gafas de espejos que las hemos visto hasta la saciedad, pues oye si las encuentro a un buen precio ¡mías serán!
¡Veamos que más he metido en la cesta de las rebajas! Vosotras ¿sabéis lo que vais a comprar en las rebajas?
espejos

  • Los zapatos de punta redonda, tacón ancho y pulsera, clon de los de Chloé que ha traido Zara, son una preciosidad y seguro que les saco mucho partido.
clonchloe

  • Las New Balance 420, que no sé si las pondrán en rebajas ya que este tipo de calzado jamás tiene descuento, pero por si las moscas ¡las quiero en verdes o en azulonas!
newbalance




  • No he caído en la tentación de los pantalones palazzo, pero si veo unos súper ganga, me los probaré ¡pueden salvarme más de un evento!
palazoo


  • Clutch transparente, o bolso, ha sido una revolución este verano… ¡no sé si quedarán existencias pero yo quiero uno!
transparente
  • Shorts papiroflexia, estos si que no sé si quedarán algunos con etiqueta colgando listos para comprar, porque desde luego ¡han sido una revolución! No quise comprármelos, pero el otro día me probé los de una amiga y ¡me encantan!

zara_blanca

  • Los earcuff se han puesto de moda, si tienes curiosidad en saber cómo quedan, o te apetece llevarlo en alguna ocasión ¡las rebajas es tu mejor oportunidad!

earcuff

  • Boyfriend jeans llevan ya unas cuántas temporadas de moda si quieres hacerte con los tuyos ¡las rebajas, divino tesoro!
jeans

LAS REBAJAS YA ESTAN AQUI

Las rebajas de verano están ya aquí, exactamente mañana es el día en el que oficialmente entramos en las rebajas!!! Aunque muchas marcas como Blanco, H&M, Women´secret, Springfield,… hace muchos días que empezaron, otras se nos han resistido un poco más! Ya sabéis que el Grupo Inditex se hace de rogar y hasta mañana no podremos disfrutar de los descuentos!
Mientras esperamos, bombardeo en nuestros correos electrónicos con un asunto claro: Rebajas de verano!!! Massimo Dutti, Uterqüe,… Stradivarius incluso nos invita con un pase VIP a la apertura anticipada de las tiendas!!! ¿Estáis preparadas?
Yo la verdad es que hace años que dejé de practicar el momento rebajas. Ya solo compro por Internet, cómodamente, desde casa, sin colas, sin agobios, sin desorden,… Y demás, unas horas antes de que abran las tiendas! ¿Tenéis vuestra whislit? Yo he fichado alguna cosita pero necesidad, ninguna! Así que ya veré!!! 
rebajas-de-verano
rebajas-de-verano
rebajas-de-verano
rebajas-de-verano
rebajas-de-verano