domingo, 12 de mayo de 2013

El animal print, la tendencia del verano 2013


Todas las que estemos un poco pendientes de las tendencias de moda nos habremos percatado del gran protagonismo que los estampados tienen esta temporada. Pues bien, en esta ocasión hablamos del animal print y de los complementos con los que iremos a la moda.


animal print converse
Si bien pensábamos que solo en las prendas podríamos ver la influencia del animal print, estábamos muy equivocadas pues tanto en los zapatos como en los bolsos, podremos disfrutar de todas las tendencias actuales de moda. Converse ha sido una de las primeras marcas en incluir en su nueva colección varios modelos influenciados por esta moda.
Bronx-PONY-PATENT
No obstante, también en el campo de las bailarinas podremos disfrutar de esta moda. Así, lograremos el complemento perfecto para un look elegante perfecto para nuestros días de trabajo en el que busquemos poner un toque de alegría en nuestros zapatos.
estampados
Y qué mejor forma de contar con el look completo que un bolso que nos permita ir a la perfección con las tendencias actuales de los estampados, tanto el animal print como los estampados étnicos que tanto veremos en la primavera verano 2013.

Imprescindibles de Desigual para el verano 2013


Desigual es una de las firmas de ropa que más me apasionan, no sé si se debe a la energía que transmiten sus diseños o a la luz que aportan a nuestros looks. Sea como sea, son perfectos para poner el toque de color a nuestro verano 2013. ¿Queréis saber cuáles son los imprescindibles de Desigual que os propongo para los looks del verano?


Bolso
Son tantos los bolsos de Desigual y tantos los modelos que podemos encontrar que son muchos los imprescindibles que os señalaría. No obstante, nada mejor que este bolso sencillo pero colorido para combinar con el look perfecto del verano.
Zapatos Sandy Desigual
En cuanto a los zapatos que podemos lucir, nada mejor que unas cuñas altas que nos permitan estar cómodas y preciosas para todos los looks, desde un casual friday hasta una cita en la que queramos dar más altura a nuestras piernas.
Vestido desigual

La tendencia del blanco y negro


Si bien en la Semana de la Moda vimos cómo los grandes diseñadores apostaban por la tendencia del blanco y negro para las temporadas de primavera verano 2013; ha llegado el momento de pasar a la acción y poder disfrutar de una de las tendencias más actuales.


zapato Melissa
A veces la mejor forma de conseguir que un look marque tendencia y sea el ideal para cualquier evento que tengamos es volver a lo básico, centrándonos en los colores pilares de todos los looks, el blanco y el negro. Una combinación perfecta que en esta temporada veremos en muchos estampados, desde las rayas diplomáticas hasta los topos.
Nine west
Sin duda alguna, dos colores que nos vienen a la perfección para cualquier zapatos de mujer, convirtiéndolos en los mejores aliados de un look sencillo, elegante y muy glamouroso; sin duda alguna, una combinación basada en la excelencia. Un contraste perfecto para dar luz y atracció
 a nuestros conjuntos.
Topos

Así mismo, para nuestros looks más casuals y nuestros momentos de relax, nada mejor que unas zapatillas. Si bien las Vans o las Converse son tendencia esta temporada, nada mejor que combinar su maestría con los estampados en blanco y negro que tanto furor están causando.

Tendencias en accesorios


Los accesorios son a nuestra imagen personal lo que la sal es a cualquier buen guiso, lo imprescindible para que nuestro look se vea impecable, sin exceso pero sin defecto. Para ir elegantes y de lo más chic esta temporada  que acabamos de comenzar, es importantísimo acertar con los accesorios y complemento, y para ello os vamos a dar unas recomendaciones en cuanto a joyas, bolsos, relojes, calzado y todos aquellos elementos que nos van a ayudar a lucir una estupenda imagen durante toda la temporada. Comenzamos.


Las Joyas y La Bisutería: Para esta temporada no solamente primarán las hechas con piedras preciosas o semipreciosas, como las amatistas o el coral,  engarzadas en palta u oro, sino también las realizadas con todo tipo de materiales, como cuero, metales labrados, plástico, plumas o cordón. En cuanto a los colores se llevarán los intensos y ácidos combinados de manera desenfadada al más puro estilo color block.
Los Bolsos: Lo más cool para este año  en bolsos son los realizados en materiales como el cuero o los de tejidos estampados mezclados con piel, pelo  o plumas. Ya sean de estilo shopper o de fiesta priman los colores muy alegres, los grises y los negros. Podremos verlos tipo bandolera, sin asas, o asas de cadena.

Las Gafas: La tendencia para esta temporada va a ser bastante parecida a la de la anterior, con grandes monturas de formas variadas, como redondeadas o semi cuadradas, de pasta y colores que van del mas estricto negro a los más estridentes.  Las veremos con adornos pequeños y brillantes, y con originales formas y detalles en la unión con las patillas.
Los Zapatos: Vamos a poder encontrar todo tipo de modelos, lo cual nos da una facilidad enorme a la hora de realizar combinaciones perfectas de acuerdo con nuestro estilo. Vuelven con fuerza los mocasines y las bailarinas, en todo tipo de materiales y colores. También estarán muy de moda las sandalias de cuadrados y altos tacones, con varias cintas y anudadas al tobillo.
Varios: Es importante tener en cuenta que existen montones de accesorios más que podemos incluir en nuestro look habitual, tanto si vamos a vestir estilo casual como sofisticado, por ejemplo, pueden ser las diademas para el pelo que este año harán furor, los relojes, los fulares y pashminas, los broches y todos aquellos que hagan que brillemos con luz propia.

La tendencia navy inunda la primavera


Siempre que se acerca la primavera nos empiezan a llegar los olores a mar, los pensamientos en la playa y más cuando hablamos de la tendencia marinera que tanto protagonismo tiene esta temporada. ¿Queréis ver cuáles son los imprescindibles de la tendencia navy?


Missoni
Los mocasines están causando furor entre los zapatos de mujer que todas las firmas presentan para las tendencias primavera verano 2013. Si a esta tendencia le sumamos el estilo navy que tanto vemos esta temporada, obtendremos el complemento perfecto para cualquier look veraniego.
Bella
Así mismo, si queremos darle más altura a nuestros looks, nada mejor que optar por unas sandalias de cuña que vayan a la perfección con cualquiera de las prendas que queramos lucir, desde una falda hasta un vestido, y por qué no, un pantalón blanco que tanto vemos en verano.
Little Marcel

VESTIDOS VERANIEGOS DE VICTORIA SECRET


Vestidos para noche veraniegas, para ir a la playa o sentirte guapa con algo informal. ¿Que tendencias de vestidos se llevan para el  verano 2013? Te las contamos las propuestas de Victoria’s Secret.

Vestidos de tirantes verano 2013- Victoria's Secret

Estampados Pasley o Cachemir

Una estampado que vuelve con fuerza, tiene un dibujo bonito y permite combinarlo con distintos colores. En las fotos un maxi vestido de tirantes en pasley blanco y negro con abertura lateral. En la segunda foto un vestido de verano  con tirantes en estampado Cachemir en tonos lavanda, negro, verde lima y blanco. Este tipo de dibujos te darán mucho juego puedes combinar el vestido con un tipo o camiseta de color coral o malva debajo del vestido para un look más informal.


Vestidos de verano Victoria Secret

Vestidos en blanco y negro

Los reyes del verano son los tonos blanco y negro, clásicos, elegantes y favorecedores. El negro estiliza y siente genial a rubias y pieles claras, el blanco hace honor a la piel bronceada del verano. En la foto un vestido de tirante pero atado al cuello, este tipo de escote es perfecto para lucir los hombros, el vestido va con falda evaseé, por su tipo de corte amplio y con caída es perfecto para disimular unas caderas anchas o si hay algunos kilos de más en la zona del abdomen.
Vestidos de verano Victoria Secret modelo en negro

Blanco con escote Halter, en la onda vestido Marilyn Monroe pero con menos vuelo en la parte de la falda. Un vestido sexy perfecto para salir en verano,  también lo tienes en color negro
Escote asimétrico y look sofisticado. Un bonito vestido largo con escote asimétrico y transparencias desde la altura del muslo. Lo tienes también en blanco y en color malva, rosa, verde. Un vestido elegante para cualquier noche de verano.
Vestidos de verano Victoria Secret modelo en negro

Vestidos a rayas

Las raya se llevan mucho este verano, al estilo marinero o haciendo distintos dibujos geométricos. En la foto un mini vestido de tirantes playero fondo blanco y raya azul. Un vestido cómodo perfecto para lucir el bronceado.
Vestidos de verano Victoria Secret Vestido de verano a rayas V. Secret
En la foto superior un maxi vestido a rayas blancas y negras con abertura central que deja ver la pierna.Combínalos con zapatos de tacón peeptoes , zapatos con plataforma  o con sandalias planas estilo gladiador.

Vestidos de crochet o encaje

El crochet o ganchillo es tendencia esta temporada, tienen un aire vintage muy favorecedor y se adapta bien a la figura. En las fotos puedes ver un maxi vestido color café con escolte Halter.
Vestido de verano crochet Victoria. Secret
Un vestido blanco que se combina con puntillas de encaje en los tirantes, en el delantero y la falda. Lo tienes también en color negro.

Vestido de verano Victoria. Secret

Vestidos en colores coral y malva

El color coral es el rey del verano, desde el más clarito tirando a rosa hasta el más intenso. Los corales tienen una gama variada de colores pero el que más se ajusta el color similar a las gambas o o cigalas, entre rojo y naranja. En la foto un vestido de tirante color coral intenso.
Vestido de verano color coral  Victoria. SecretVestido de verano color coral  Victoria. Secret
El malva y el color lavanda se llevan también este verano, son colores que resaltan la piel bronceada y favorecen mucho.

MODA COMESTIBLE


La misma Sarah Jessica Parker paradigma de lo + fashion, se quedaría encantada con estos diseños. !No te lo crees hasta que  los ves!, parecen pensados para ser mostrados en cualquier pasarela.

Moda hecha con zanahorias, tomates, cebollas frescas, con chicle o hasta con patatas o berenjenas.

En otro artículo te contamos las tendencias de moda de primavera verano, estos vestidos comestibles no se quedan atrás en cuanto a tendencias.
Moda comestible de Sung Yeonju

Creados por Sung Yeonju

Un joven artista  nacido en Corea es el creador de la Wearable Foods o moda comestible, ya sabemos que en el diseño llamar la atención es algo importante, los artistas y creativos tratan de hacer obras no solo bellas sino también sorprendentes, curiosas de esta forma todo su trabajo se puede dar a conocer. Sin duda este artistas que trabaja con la fotografía lo ha logrado.
El proyecto Wearable Foods es el primero que comenzó el artista hace ya dos años, y aún sigue trabajando para completarlo. Esta serie trata sobre el concepto de la creación de imágenes y se intercambia la realidad con la creación.
Sung Yeonju quiere evocar con su obra que el espectador se asombre con el resultado y se plantee lo que significa la ropa en nuestras vidas. En este trabajo el artista ha querido reinterpretar el significado de la ropa y el de la comida.

Vestido con escote palabra de honor realizado con berenjenas

Este es uno de los vestidos que más me ha gustado, elegante, sofisticado, cualquiera diría que en lugar de tela son berenjena.
Vestido de berenjenas  Sung Yeonju

Vestido con escote cuadrado realizado con cebolla fresca

Vestido de cebolla fresca de  Sung Yeonju

Mini vestido realizado con setas Enoki

Un vestido super chic, sin duda llama la atención. Las setas Enoki también reciben otros nombres, como Pie de terciopelo o seta de invierno. Es una especie que crece sobre los árboles en zonas como Japón, Corea o China. Se usan como ingrediente en la comida asíatica, las hay de distintos colores como blancas o naranjas como en la foto (si te das cuenta en la foto se aprecie el sombrerito de la seta que es bastante pequeño)
Hay un modelo con setas color naranja y otro a continuación con setas en blanco.
Vestido de setas Enoki de  Sung Yeonju

Vestido de setas Enoki  blanca de  Sung Yeonju

Corpiño sin  mangas realizado con col lombarda

tumblr_lzag4lv1Om1r7ctmfo1_500

Vestido escote palabra de honor realizado con raíz de Loto

El Loto es una hierba acuática muy conocida en distintas zonas de Asia como China, o en Tailandia. La planta tiene unos rizomas o raíces que son comestibles con un ligero sabor agridulce. Se puede usar parecido a las patatas, frita, cocida, asada y también se usa para enriquecer caldos y guisos.
Vestido de raiz de Loto de Sung Yeonju

Vestido con escote halter realizado con chicle azul

Bastante chicles se han empleado en este vestido glamuroso con mucho volumen en faldas como hemos visto enla moda de Rosa Clará, además un color precioso con matices de azul oscuro y blanco. ¿No me digas que en tela no es un vestido de ensueño?
original_D

Vestido palabra de honor con cebollino


Vestido de cebollino de Sung Yeonju

Vestido palabra de honor realizado con tomate

Un diseño delicado, el tomate está trabajado casi como pétalos de rosa creando una falda tupida con un diseño de lo más fashion.Vestido de tomates de Sung Yeonju

Vestido realizado con patatas

Vestido de patatas de Sung Yeonju

Vestido realizado con pan

Ha quedado original el vestido así a primera vista incluso parece encaje o crochet.
Vestido de pan de Sung Yeonju