sábado, 1 de junio de 2013

La fiebre de los labios rojos

¿Eres una apasionada del rouge de labios? En ese caso estás de suerte porque esta temporada las tendencias de belleza marcan que los labios rojos han dejado de ser patrimonio exclusivo de los looks nocturnos y de los maquillajes de fiesta, y nos invitan a lucirlos las veinticuatro horas como el complemento perfecto también para tus estilismos de día.
No hay mayor sofisticación que unos labios rojos bien maquillados, tanto para acompañar a un sobrio vestido negro como a unos vaqueros de tipo boyfriend combinados con una camisa clásica masculina. De hecho, si te gustan los looks de inspiración masculina acentuando tu maquillaje de labios conseguirás equilibrar tu imagen con el punto de feminidad perfecto.
Labios rojos 24 horas
Una de las principales ventajas de decantarnos por destacar nuestros labios es que podemos relajarnos con el resto del maquillaje, algo muy de agradecer cuando te levantas con el tiempo justo para arreglarte un poco antes de ir a trabajar. Bastará con que apliques tu rojo de labios favorito junto un poco de BB Cream, máscara de pestañas y un toque sutil de blush, ¡y lista para salir!
Labios rojos 24 horas
Para tener unos labios suaves y jugosos es indispensable una buena exfoliación de manera regular. En este vídeo te contamos cómo fabricarte un exfoliante de labios casero muy fácil y rápido de hacer.
¿Quieres que tu rouge de labios permanezca inalterable con el paso de las horas? Pues toma nota deestos sencillos trucos con los que conseguirás fijarlo gracias a la ayuda de polvos compactos y perfilador.
Estos son algunos de nuestros productos favoritos para conseguir unos labios de pasarela esta temporada, ¡fíchalos!
Red lipstick El Ingles
  1. Perfilador de Sisley en tono Ruby 07, con pincel en el extremo opuesto para retocar y difuminar.
  2. Barra de labios Moulin Rouge de Make Up Forever (Sephora).
  3. Paleta de labios Colorissimo de Bourjois, la forma más compacta de llevar tres lipsticks diferentes en el bolso para crear distintos efectos.
  4. Barra de labios Rouge G Complet d’Exception, de Guerlain, con un coqueto espejito que te permitirá retocarte en cualquier momento.
¿Te animas con la fiebre de los labios rojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario