domingo, 16 de junio de 2013

Con qué combino mi vestido para ir a una boda?

¿Qué tal chicas? ¿Cómo habéis acabado la semana? Espero que genial y que disfrutéis a tope del finde que con esta temperatura ya queda oficialmente inaugurada la temporada de terrazas y piscinas, yuhuuu!!! Y aquí estamos una semana más en El Rincón de Moda, intentando ayudaros a encontrarcomplementos y accesorios que combinen a la perfección con los vestidos que os habéis comprado para las bodas que tenéis este verano. En el post de hoy vamos a echar un cable a 3 de nuestras lectoras y esperamos queos sirva de inspiración a todas las demás ¿empezamos?
LOOK 1
En primer lugar vamos con las dudas de Nieves que se ha comprado este vestido en verde agua de Mango, todo lleno de lentejuelas plateadas, para una boda de noche. Me parece ideal y ya el detalle de las espalda abierta me ha enamorado por completo. Como el vestido ya es bastante llamativo en sí, creo que hay que dejarle ser el protagonista del look y combinarlo concomplementos discretos y en los mismos tonos. Para eso he elegido estas sandalias plateadas de Zara y el clutch también metalizado de Mango. Los pendientes y el anillo son de Parfois y creo que le dan un toque elegante al conjunto ¿Qué opináis vosotras?
Look-boda-vestido-lentejuelas
LOOK 2
Ana nos ha escrito porque se ha comprado este vestido estampado de flores de Mango y no tiene nada claro con qué combinarlo. Igual que en el caso anterior, me parece que el vestido yallama bastante la atención como para meterle accesorios sobrecargados, por lo que he optado por estas sandalias de Zara y este clutch de Parfois en rosa metalizado, que creo que le van de maravilla. También nos pedía ayuda con algo de abrigo y para ello he escogido esta chaqueta en blanco roto de Mango. Como el cuello del vestido es tipo Halter creo que estos pendientes largos en rosa palo de Parfois le irán fenomenal ¿Qué os parece el resultado?
look-boda-vestido-flores
 LOOK 3
Por último vamos a intentar ayudar a Cristina que ha elegido este vestido largo de Mango en color coral para ir a una boda que tiene este verano. Nos decía que quería llevar un clutch joyay la verdad que nada más verlo me ha encantado este de Accesorize. De zapatos creo que estas sandalias doradas con print de serpiente de Parfois le irán genial y para rematar el look los pendientes también de Parfois en los mismo tonos y un anillo de Asos dorado y de distintos colores ¿Os gusta la combinación?
look-boda-vestido-largo-coral

No hay comentarios:

Publicar un comentario