domingo, 16 de junio de 2013

Crea tu mono a partir de dos piezas

Hace años que me chiflan los monos, tengo varios lisos y alguno que otro estampado y mi próximo objetivo, ahora que vienen las rebajas, es comprarme uno que me sirva para bodas. Me parece que es una prenda súper versátilporque lo mismo nos los podemos poner para un plan de día, que para una cenita o algo más formal por la noche, todo es cuestión de loscomplementos que elijamos y el toque que queramos darle a nuestro look. Y lo mejor de todo es que es una solución rápida, eficaz y muy cómoda para aquellos días en los que no tenemos mucha inspiración, ni ganas de comernos el coco con nuestro modelito.
Pero si algo tienen de malo los monos es que muchos resultan incomodísimos a la hora de quitárnoslos (¿¿Quién no ha tenido dificultades de este tipo alguna vez?? jejeje!!). Yo tengo varios palabra de honor o cuello halter que son elásticos y no dan ningún problema, pero tengo uno camisero de Zara, que tiene unos 15 botones minúsculos y ni os imagináis la que lío cada vez que me lo quiero quitar…tengo que ser previsora y calcularlo con tiempo, jajaja! Así que cuando he visto estos conjuntos de 2 piezas a juego que os traigo a continuación he visto el cielo abierto, porque es la forma de tener un mono, fácil de poner y quitar y además tiene la ventaja de que podemos combinar cada una de las partes por separado para crear otros looks diferentes ¿Se puede pedir más? Los hay lisos, para darle todo el protagonismo a los complementos y otros con unos estampados súper llamativos que ya lo dicen todo por sí solos  ¿Os pondríais estos 2 piezas juntos? ¿Cuál es el que más os gusta?
ByN-Mango
Colores-dolores-Promesas
mono-amarillo-zara
estampado-etnico-stradivarius
estampado-pastel-mango
estampado-tigres-Dolores-Promesas
estampado-zara
mango_rosa-palo
mono-negro-stradivarius
Conjunto-mono-dolores-promesas
estampado-tropical-mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario