martes, 11 de junio de 2013

¿Qué zapatillas de running me compro?

¿Qué tal chicas? ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo cargadita de energías y de buenos propósitos. Hasta ahora todo el running que he practicado se limita a las máquinas del gimnasio y como os dije ¡me estoy enganchando! Noto que libero mogollón de estrés, desconecto a tope, quemo muchas más calorías que con otros ejercicios y me deja completamente como nueva ¿¿os pasa lo mismo que a mi??
Y si los modelitos que elegimos para correr son importantes para sentirnos guapas y cómodas,las zapatillas lo son todo. Es fundamental escoger el calzado adecuado al deporte que queramos realizar y, aunque generalmente son un poco caros, a la larga merece la pena la inversión. Tómate tu tiempo antes de comprar tus zapatillas de running, fíjate bien en la flexibilidad, el arco de apoyo y la entresuela y sobre todo prueba las que mejor se adapten a tu pie y a tu pisada.
A continuación he seleccionado las zapatillas que me gustaría comprarme: algunas por ser el último modelo de la marca y el más innovador, otras por tener las características que necesito o por estar bien de precio y todas porque estéticamente me gustan sus colores y sus formas. Mis favoritos los 2 modelos de Nike, aunque también me gustan mucho las Adidas y las Asics, luego las Puma y las New Balance y por último las Saucony y las K-Swiss ¿Y a vosotras? ¿Cuáles son las zapatillas de running que más os gustan?
nike-lunar



Puma-Faas-500

Saucony_ProGrid_Triumph_8_18075-6_SportZapatillas_3_-_copia

new-balance
reebok
K-Swiss_Blade-Light_Race-1354262001
asics-gel
adidas-ok
nike-performance-free

No hay comentarios:

Publicar un comentario