domingo, 16 de junio de 2013

Compras de la semana: Prendas para el verano

Ya sí que sí ha llegado el verano y con él llegan las compras de prendas coloridas, frescas, y alegres, ¡cómo me gustan las colecciones de verano! Con este calorcito solo me apetece ponerme vestidos, sandalias y camisetas monas, que a veces son difíciles de encontrar, por cierto.
No sé a vosotras pero con el tiempo que ha estado haciendo no había hecho muchísimas compras veraniegas, pero ahora solo quiero comprar  cosas de las colecciones de verano, así que os traigo algunas cosas que quiero, otras que me he comprado, y algunas que me ha mandado Lola, como la camiseta naranja y el vestido blanco de Massimo Dutti, ¿ideales verdad? 
Mías son las cuñas también de Massimo Dutti, que la foto no le hace justicia, pero os puedo asegurar que son preciosas, y muy favorecedoras, también lo es el vestido de flores de Primark que fue un regalo y al contrario de otros vestidos que me he probado ¡este me queda fenomenal!

camisa
sand
vestido1
primark

Estos pantalones pitillo de crepé color rosa me parecen preciosos, son los típicos flojitos que si quedan bien ¡serán perfectos para reuniones y para ir a la oficina! ¿No os parece? ¿Alguna lo tenéis?
Y ahora que está tan de moda los bolsos transparentes, yo me he encaprichado con estas bailarinas… sí un poco plastiqueras para el verano, pero para la piscina o la playa ¡me parecen perfectas para combinar con shorts y camiseta básica!
pantalones
bailarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario