martes, 18 de junio de 2013

Look de boda

Seguimos preocupadas por nuestro look de boda, ¿no?  Espero que según avance el verano no se vayan multiplicando! Yo me alegro mucho por los que se casan pero no tanto por mi bolsillo y por lo quebraderos de cabeza que supone encontrar el look de boda ideal!
1. Lo descarto por el color. Creo que es tan clarito que puede confundirse y si encima es largo! Mejor no!!! No queremos que ninguna novia se enfade con nosotras!
2. El vestido es ideal pero quizá también es muy clarito. Además, yo me lo he probado y si tienes mucho pecho es un auténtico escándalo, demasiado escotado y las aberturas de debajo del pecho no son lo más discreto para una iglesia!
3. Me encanta! Típico vestido sencillo que con los complementos le puedes sacar partido y que además puedes ponerte en más de una ocasión!
4. Si la boda es en julio, te acordarás de esas mangas toda la celebración! 

look-de-boda
Y aquí nuestras propuestas!
1. Todo al dorado!
look-de-boda
2. Arriesga con unas sandalias de color, un verde esmeralda serían perfectas o un turquesa subido. Seguimos con bolso dorado y pendientes grandes para animar el vestido. También puedes ponerte un brazalete. Y no olvides despejar la espalda, un recogido sencillo para potenciar la parte más especial de tu look de boda!
look-de-boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario