martes, 18 de junio de 2013

¿Cuál es tu perfume?

La elección del perfume de cada una es algo super personal ¿No creéis? Para mí el olor que desprendemos lo es todo, además con los años me estoy volviendo bastante especialita (por no decir maniática) con este tema. Me gusta relacionar a una persona con un olor, yo uso el mismo perfume desde hace muchísimo tiempo y me encanta que me digan eso de “huele a ti”. Por ejemplo mi madre es Eau de Rochas, mi hermana Mandarina Duck y mi marido Allure de Chanel (que huele increíble!!) ¿Y para vosotras, cuáles son los olores más característicos que tenéis a vuestro alrededor?
Mi elección desde hace años es Flower de Kenzo que es dulzona, floral y lo mejor de todo es que la fragancia se mantiene forever. A mi me apasiona como huele, aunque es el típico perfume que no deja indiferente a nadie, o te encanta o lo odias. También tengo que deciros que yo sólo uso perfume los fines de semana o para ocasiones especiales, nada de usarlo para el día a día en los que prefiero una colonia fresquita, de esas que huelen a limpio y a bebé, que en mi caso se llama Gotas de Mayfer ¿La habéis probado? Y aquí os dejo con los perfumes que usan algunas de mis amigas y compis de curro ¿Cuál es el vuestro? A mí me chiflan el de Tousy el de Narciso Rodríguez 
kenzo 1
kenzo 2
tous
perfume-custo
perfume narciso rodriguez
Gucci-guilty
nina rici
Giorgio Armani
elie-saab
Carolina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario