sábado, 22 de junio de 2013

Compras de la semana: ¿comprar antes de rebajas?

Y con las rebajas a la vuelta de la esquina, las compras en estas fechas están restringidas! Yo ni piso las tiendas aunque sé que en rebajas tampoco compro mucho. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las rebajas cada vez nos gustan menos! Blanco dejó de hacer su “Todo al 50%”, cada vez son más las marcas que se suman a la iniciativa de “Nueva Colección” o “Artículo de continuidad”,… En fin, que las compras y las rebajas ya no son lo que eran! Jajajjaaa…
Aunque este año, como el verano aún no ha acabado de arrancar, me temo que hay mercancía en las tiendas para parar un tren! Así que igual las circunstancias nos favorecen un poquito!
Y mientras esperamos las rebajas, os dejo con las poquitas compras he hecho y algunas cosas que he fichado que ya sé yo que no se van a rebajar.
1. Top de Sfera. 25’99 euros
Tengo una boda en agosto, compré una falda larga y solo me faltaba la parte de arriba. Aunque estaba pensando en algo coral, no encuentro nada y el color verde de éste también me cuadró! También estaba en blanco, así que no me lo pensé, son los típicos tops que te salvan de más de una! :)

compras

2. Shorts de Bershka. 17’95 euros
El animal print es una tendencia que ya no es tendencia. Lo que pasa es que año tras año se reinventa. Este temporada viene en colores black&white.
compras

3. Bomber de Bershka. 29’95 euros.
Las bombers, un must. Definitivamente tienen que estar entre nuestras compras.

compras2
4. Falda de Pull&Bear. 22’99 euros.


Fresquita, ideal para el verano. Tanto para el día como para la noche. De plano o con tacón!
compras4
Y las rebajas llegaron a Blanco, ¿alguien se ha pasado? En la web yo no he visto nada que me quisiera comprar!
compras

5. Vestido de Zara. 29’95 euros.
Me encanta!!! El color, el corte, los apliques… Típico vestido al que le puedes sacar partido!

compras

6. Collar de Zara. 29’95 euros
Monísimo! Ya sabéis, perfecto para bodas y para looks básicos!
compras

7. Sandalias de Pull&Bear. 39’95 euros.
Compra necesaria, el calor ha venido y yo sin sandalias! Me gustan estas por básicas, de piel, corte sencillo, cómodas,… Son las primeras del verano!!!
compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario