domingo, 16 de junio de 2013

¿Te gusta la tendencia tie-dye?

Ya sé que no es nada nuevo en absoluto, por eso mismo traigo hoy este tema, para encontrar una explicación de porqué las diferentes marcas siguen haciendo prendas tie-dye o lo que es lo mismo, el desteñido de toda la vida. La verdad que es una tendencia que nunca me ha gustado, ni cuando estaba en pleno auge llevé prendas así, pero lo que no me entra en la cabeza es la enorme variedad de ropa desteñida que seguimos encontrando en tiendas como Primark, Zara, Stradivarius, Asos, Pull&Bear…
De todas formas sí tengo que aclarar que, con el tiempo, hay algunas versiones tie-dye que no me disgustan del todo. Lo que no me gusta nada es el efecto desteñido muy exagerado, con grandes contrastes de color, o incluso el que mezcla diferentes tonos muy llamativos. Pero si tuviera que ponerme algo así optaría por prendas con degradados suaves en el mismo color o en tonos de la misma gama como la falda larga de Mango, los shorts de Pull&Bear, el top de Primark o las alpargatas en tonos naranjas de Zara ¿Qué opináis vosotras? ¿Si o no a la tendencia tie-dye?
zara
top-primark
shorts-primark-tie-dye
peto-asos
mochila-pull-tie-dye
shorts-pull
pantalones-tie-dye
falda-larga-mango
Alpargatas-zara-tie-dye
shorts-bershka
cazadora-bershka
bambas-fluor-trafaluc

No hay comentarios:

Publicar un comentario