martes, 18 de junio de 2013

Pestañas postizas ¿Si o no?

Hace unos años usar pestañas postizas era algo bastante raro y reservado, si acaso, para ocasiones muy especiales, pero actualmente estamos viviendo un auténtico boom del uso de este tipo de pestañas. Y no sólo en las celebrities, ahora las lleva todo el mundo y esto se debe a que muchas marcas cosméticas se han animado a sacarlas de formas muy diferentes y a precios super asequibles. La verdad que yo de momento no me he animado, me da un poco de pereza y tengo la sensación de que no debe ser muy fácil ¿Qué opináis vosotras? ¿Alguna ha usado alguna vez pestañas postizas?
Hay modelos que se ponen aplicándoles un pegamento especial y otras vienen ya con una tira de pegamento incorporada y sólo hay que retirar el papel y pegarlas al párpado. Y una cosa que he descubierto es que no sólo venden lo que es la tira entera de pestañas postizas, si no también las venden separadas en pequeños grupitos, lo que me parece todavía más complicado para ponérnoslas, ¿no creéis? Lo que sí tienen de bueno es que hacen los ojos y la mirada en sí, mucho más bonitos y vienen genial para estos meses de verano en los que nos pasamos el día en remojo y no podemos estar todo el tiempo tirando del rimel.
tipos-de-pestañas-postizas2
taylor-swift_pestañas
pestañas-postizas-asos
pestañas-postizas-ardell
pestañas-beter
famosas-con-pestañas-postizas
mac


Essence-pestañas-postizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario