domingo, 16 de junio de 2013

¿Dónde compro vestidos largos de fiesta?

Muchas de vosotras me habéis preguntado por  mail que os diga tiendas para comprarvestidos largos de fiesta para bodas, y aunque no lo creáis hay un montón de firmas nuevas y cada vez más, para todos los gustos y bolsillos.
Los vestidos largos de fiesta siempre son más difíciles de encontrar, y como experta en bodas, ya os disteis cuenta el año pasado de la cantidad de bodas que tengo a lo largo del año, siempre estoy peinando el mercado para encontrar vestidos diferentes y a los mejores precios, así que hoy a cambio de look os traigo este post cargadito de ideas que seguro que os viene fenomenal para vuestras próximas bodas.
  • PANAMBI: Es una nueva firma que sobre todo tiene pantalones y cuerpos preciosos para bodas y algún vestido largo. En su primera colección solo han traído este precioso con escotazo en la espalda.

panambi

  • BDBAEs más conocida y esta temporada ha sacado una colección con vestidos largos de fiesta para todos los gustos, asimétricos, con toques vintage, más sexys…
bdba_6
vestido_bdba
vestidos_bdba2


  • HOSS INTROPIATambién tiene vestidos para todos los gustos, y un poco más elevados de precio, eso sí. No tiene muchos vestidos largos,  pero entre los que hay me quedo con estos que son mis favoritos.

invitadas_hoss2
invitadas_hoss4
  • KOLONAKIEsta marca la he conocido hace unos meses y es ideal, tienes piezas preciosas y diferentes. Este vestido me parece una pasada por la caída, el detalle de la espalda y el color favorecedor.

invitadas_kolo


  • MANGOEste verano ha sacado una colección de preciosos vestidos, así que para las que no queráis gastaros mucho, aquí tenéis algunos de mis preferidos. El morado y el azul empolvado ¡me vuelven loca!
invitadas_7invitadas_mangoinvitadas_mango4invitdas_mango9

  • POETECada vez está más de moda, y tiene vestidos de cortes sencillos, de un solo color, y muy básicos, pero que quedan ideales.
invitadas_poete
invitadas_poete2
invitadas_poete4

No hay comentarios:

Publicar un comentario