sábado, 29 de junio de 2013

Compras de la semana: ¡Vamos a la playa!

¡Ya no queda nada para las rebajas! Yo de momento no he comprado casi nada, así que os traigo algunas cosas que me manda alguna de vosotras, y Lola que me mandó sus nuevos bikinis, que por cierto que me han encantado.
No me digáis que no da gusto comprar trapitos veraniegos, ¡son tan monos! jejeje Se nota también que es época de playa, piscina y vacaciones y que todos las compras van enfocados a ello, así que os dejo con estas compras a ver si os gustan.
La primera es esta preciosa pamela de Oyshoque tiene un precio espectacular, no  me he podido resistir a comprárla ya que es lo típico que en rebajas desaparece en un momento ¿qué os parece?

oysho

Lola me mandaba el otro día su remesa de bikinis nuevos, me contó que el año pasado solo compró uno nuevo y que al sacar los otros que tenía estaban la mayoría muy feos, así que  se dio una vuelta por las tiendas, pero solo vio este primero de Women’Secret que le gustó, por cierto precioso, así que los otros los compró en Asos, después de ver muchos. ¡Todos bandeau! ¿Os gustan?
ws
asos
asos2


La camisa es de Mango y no se aprecia muy bien, pero tiene un tejito muy bonito y fresco, y el escote se queda fenomenal, y por último os traigo las gafas de sol de Mr Boho, que ayer os enseñaba Lola en su post, y este collar que me acabo de comprar en Makedoonia que ya hay algunas rebaja.
¿Qué os parecen las compras de la semana?

mango
mrboho
collar

No hay comentarios:

Publicar un comentario