miércoles, 10 de abril de 2013

COLLARES QUE CAUSAN TENDENCIA


Collares color flúor, collares con argollas y colgantes con aire vintate, collares blanco y negro, collares nude o en tonos naturales.  hoy hablamos de complementos de moda, de collares de moda.

Collares de moda 2012

Collares complementos de moda


Largos, cortos, con perlitas, bolas, metálicos con colgantes. Modernos o vintage, los colgantes son complementos de moda con siglos de historia. Un bonito collar puede cambiar un aburrido look a un sofisticado y moderno.
7c92716438d9f260_124907024.preview

El color azafrán

En la foto número 1,  vestido en color azafrán  con escote redondo y abertura que se cierra con un botón. Zapatos de tacón en animal print. Bolso negro con tachuelas. Un anillo grande con una piedra en negro de Chanel a conjunto con el collar de Chanel dorado con argollas acabado en un colgante en forma de lágrima. Lleva el logo de Chanel las dos Ces cruzadas.

Negro y verde

Conjunto de encaje en negro con falda en cuadritos verde y negro. Zapatos en negro con plataforma. Cartera cuadrada en negro y metal. El collar es de Kate Spade, en piedras en distintos tonos, negro, gris, trasparente y verde. Los pendientes son de Alexis Bittar.
Collares de moda 2012

Los colores flúor

Verde, lima, naranja, rosa, turquesa. Los colores flúor se llevan en moda primavera, verano y en moda fiesta. Este otoño también veremos colores fluor en collares y complementos junto a negro y gris.
Un bonito collar con color verde lima y varios tonos metálicos. Está realizado en un 55% en zinc y también lleva, latón, esmalte y acero en su composición. Un collar ideal para el verano sobre todo con tonos fluor tan de moda este año, naranja, fresa y también con tonos marrones y verde caqui.

Collares de moda 2012

El rosa y el efecto metálico

El rosa claro en la falda y un cuerpo de pedrería en strass. Se combina con unos zapatos en plateado, bolso en rosa y un collar con lazo y piezas en verde con pequeños brillantitos.

Collares de moda 2012collares de moda

El estilo militar – negro y oro

Lo hemos visto en las pasarelas de moda como Paris Fashion Week o Nueva York. La chaqueta siguiendo el estilo militar en negro y dorado es de Balmain. El collar es de Lanvin. El negro con el oro, el bronce o el color plata está de moda. También el color azul Klein con oro o plata.
Se busca imitar el estilo de los uniformes militares de otra época.
Collares de moda 2012


El color maquillaje o nude

Una de las tendencias más de moda, el color nude se lleva la naturalidad, colores de la gama de los beige, rosas, marrones claritos. En este caso un vestido de coctel con escote irregular. Va con una lazada en la cintura. Bolso o cartera en color metálico y collar con distintas flores con metal y pedrería. Los zapatos te da opción a bailarinas para ir cómoda si vas de compras o las plataforma para ir espectacular.

Collares de moda 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario