miércoles, 10 de abril de 2013

Tendencias primavera:


Los dibujos tipo cebra en rayas negras y blancas, los trench en color beige, el denim con estampados étnicos los bolsos en color cuero.. Hoy hablamos de moda y accesorios.




Un vestido blanco, un traje de chaqueta, un mono o un pantalón y camisa en blanco. Un clásico que se lleva todas las temporadas en cuanto hace buen tiempo. El blanco combina con cualquier color y aporta luminosidad al rostro. En la fotografía un vestido con cuello redondo y manga corta y falda evasee.

Las rayas

Blanco y negro o azul marino y blanco. El estilo náutico también es un clásico que regresa cada temporada. Este año además se llevan mucho las rayas en zig-zag. Una camiseta de rayas es perfecta para combinarla con un pantalón blanco y unos zapatos tipo Merceditas con rayas. La bisutería una gargantilla ancha en color dorado.




Los trench

Una prenda práctica que sirve como gabardina o abrigo ligero. En primavera donde las lluvias son frecuentes los trench son una prenda super útiles. Se llevan sobre todo los colores claros como el blanco, el beige o el color arena.





La tela vaquera o denim

No solo en pantalones también en camisas, chaquetas o faldas. La tela vaquera es un básico en todas las temporadas, también en primavera. Combina tus prendas vaqueras con colores vívos con estampados geométricosestilo años 60 o con dibujos étnicos.




Camisolas largas tipo guayabera con dibujos geométricos y los clásicos vaqueros. Puedes usar un top en blanco debajo de la camisa, un look perfecto para disfrutar de un día de primavera.

En la foto inferior una camisa en denim azul claro combinada con una falda recta con volantes unidos en la parte central hasta el bajo.


Bolsos en color cuero

Color beige, barquillo o en color cuero. Bolsos grandes con adornos de tachuelas o algún otro color, los tienes en distintas marcas como los de Purificación García o Bimba y Lola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario