miércoles, 10 de abril de 2013

¡RENOVACIÓN PRIMAVERAL!

¡Renovación primaveral!
Ya estamos en primavera, aunque sigamos enfundados en abrigos más gordos que mantas zamoranas y bufandas. Pero el buen tiempo está por llegar, ¡tiene que estar por llegar! Así que desde “Tu Coach de Belleza” queremos ayudarte a preparar tus armarios para la nueva estación. Y decimos armarios porque vamos a seleccionar tus imprescindibles tanto en tu habitación, como en tu baño. Comenzamos 


TU ARMARIO


basicos



Sudadera: Se lleva el sporty chic y las sudaderas se han colado en nuestros armarios para quedarse. Úsala mezclada con prendas más elegantes como una falda tubo para tus looks de trabajo, sobre una camisa. Y con jeans para el tiempo de ocio, eso sí adornada con un maxi collar que le de más importancia a la prenda. Nos quedamos con esta de My-Te.
Deportivas: Seguimos con la onda sport ya que el calzado deportivo ha salido de los gimnasios para colarse en las editoriales de moda. Quedan geniales combinadas con prendas más formales como puede ser una falda de tendencia étnica o un jean al tobillo en algún color potente. Elegimos estás clásicas de New Balance, cómodas y elegantes.
Crochet: Desde que se pusiera de moda el hacer punto era cuestión de tiempo que volviéramos a suspirar porlas prendas de crochet. ¿Qué te parece este top de H&M que junta dos tendencias en una? Este verano querremos enseñar ombliguito. Con una camisa masculina por encima… ¡Perfecto!
Denim: El jean siempre es tendencia, es verdad, pero esta primavera verano más que nunca. Así que saca de tu armario tu cazadora vaquera para las tardes que refreseque o corre a Blanco a por la que seleccionamos nosotros. Un básico atemporal que te sacará de más de una apuro. Además ahora se lleva también mezclada con otro tipo de tejido de denim en falda o pantalón.
Transparencias: Sí, se llevan los bolsos trasparentes. Que aunque puedan resultar indiscretos por otro lado no pueden ser más prácticos, encontramos de un solo vistazo cualquier cosa que busquemos. Este de Zara es fresquito y precioso. Los productos de L’Oréal además quedarán de muerte dentro. ¡Son tan bonitos!
Aguamarina: Es sin duda alguna el color de la temporada (vale, junto al amarillo). Así que no renuncies a alguna prenda de este color. Te presentamos estos pantalones de Mango. Fresquitos, cómodos y monos. No se puede pedir más. Combínalos con blanco y plano para el día y con negro y taconazo para la noche.

TU TOCADOR


basicos2




Agua Micelar: La belleza de la piel parte de una buena limpieza y para eso nada como la nueva Agua Micelar que tiene una fórmula hipoalergénica maravillosa que limpia impurezas y desmaquilla sin necesidad de frotar ni aclarar. Un básico que te conquistará esta primavera.
Hidratante: ¡Llegan las CC Creams! Hidratación, color, tratamiento… ¡todo en uno! Además son perfectas para este tiempo porque perfeccionan la piel sin la “pesadez” que puede dar el maquillaje cuando hace calor. Tres colores, tres soluciones. La verde neutraliza las rojeces, la melocotón combate la piel grisácea y fatigada, mientras que la morada es perfecta para pieles apagadas o amarillentas.
Blackbuster: Ahora que los eyeliners están más de moda que nunca apuesta por Blackbuster. Perfectos para trazos contundentes pero definidos. Amy Winehouse hubiera acabado con las existencias, seguro.
Máscara Mariposa: Su innovador cepillo hace que sea facilísimo el conseguir unas pestañas de escándalo.Además, ¿Qué hay más primaveral que una mariposa?
Sombra Color Infalible Blue Curaçao: Vale que no es exactamente un tono aguamarina, pero es un azul precioso y eso a mí me vale. Perfecta para completar tu “Look mariposa” y maravillosa para miradas de impacto y fresquitas para los meses de más calor.
Infalible 24H: La primavera, la sangre altera dice el refrán. Así que es el momento de empezar a terracear, a salir, a entrar. Búscate un aliado que no te va a fallar nunca. Come, beba y besa sin dejar ni rastro. Entre los 14 tonos seguro que encuentras tu básico perfecto para guardar en el bolso transparente.
Elvive Liso Keratina: Nuestro pelo necesita un chute extra de cuidados y nada mejor que el nuevo miembro de la familia Elvive. Que con su exclusiva formulación deja una melena lisa, perfecta, suave y sedosa. Llena de movimiento. ¡Qué tu pelo se mueva contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario