martes, 9 de abril de 2013

¿Quieres saber más sobre las mechas californianas?


Además, una de las grandes ventajas de lucir unas bonitas mechas californianas es que, al no quedar excesivamente marcadas, no es necesario retocarlas con tanta frecuencia como las mechas más tradicionales, por lo que podrás presumir de una maravillosa melena durante varios meses.
Si deseas conocer las claves para mejorar tu estilo, una de las primeras cosas que deberás hacer será fijarte en el estado de tu peinado, ya que la forma, el color y el tipo de tu cabello pueden ser determinantes a la hora deembellecer tu aspecto y conseguir un look que atraiga todas las miradas.
Y, para lucir una melena de ensueño, una de las últimas tendencias con las que nos encontramos en la actualidad es la realización de mechas californianas, las cuales están causando furor en el mundo entero.
Pero, ¿qué son en realidad las mechas californianas? Pues se trata de una técnica cuyo principal objetivo consiste en darle al cabello unestilo degradado que permita que el color del pelo se vaya aclarando a medida que se va acercando a la zona de las puntas.
Así, los peluqueros se encargan de decorar los medios y puntas del cabello con mechas muy discretas que pueden aclarar entre uno y dos tonos el color natural del cabello.
De este modo, podrás conseguir un look fresco y juvenil que le aportará una dosis extra de luminosidad a tu rostro y que te dará la oportunidad de ir a la última durante esta primavera. ¡Disfruta de una hermosa melena con las mechas californianas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario