miércoles, 10 de abril de 2013

UÑAS DECORADAS:

    ¿Qué se lleva en uñas decoradas para el 2013? Sigue la manicura francesa, el rojo, blanco y negro con dibujos geométricos.Las uñas joya, colores pastel con aplicaciones metálicas o pequeños brillantitos. El animal print y las rayas.


    En Blogtendencias te contamos lo que mas se lleva en uñas decoradas para el 2013 con vídeos paso a paso para que puedas hacerte las uñas en casa.
    Uñas decoradas 2013
    Sea uñas naturales de porcelana o de gel ahora hay muchas opciones para llevar una manicura perfecta que puedes hacerte en tu propia casa.

    Animal print y diseños geométricos

    • Los estampados de pantera, tigre, o cebra que tanto se llevan en la ropa también están presentes en las uñas. Así como diseños de flores, mariposas o acabados tipo purpurina. Si te gusta lo fashion con estas uñas desde luego llamarás la atención.
    • Se sigue llevando el azul, el verde, el morado, pero ahora con alguna línea o dibujo geométrico.
    • Si prefieres algo más discreto tienes los rosas o rojos con alguna línea vertical en blanco y rosa, o blanco y rosa.
    Uñas decoradas 2013

    Las uñas joya

    • Una tendencia en alza ideal para una ocasión especial. Se usan colores pastel como rosa suave, color melocotón, azul bebé o blanco. Se decoran con pequeñas bolitas doradas, con perlitas, con lacitos, brillantitos y distintas piezas metálicas. El resultado es sofisticado y sorprendente.
    Uñas decoradas 2013
    • En tiendas multiprecio puedes conseguir piezas tipo brillantitos para aplicártelas sobre las uñas. Puedes escoger un color rosa claro y añadir varios brillantitos en línea recta o pintar la uña en dos colores como blanco y rosa y dividirla con brillantitos.
    Uñas decoradas 2013
    Uñas decoradas

    Los colores flúor o neón

    Tendencia de moda que vienen de años pasados sobre todo desde la  primavera, pero se sigue llevando. El color naranja, el color verde lima o el azul turquesa quedan bien por si solos, para decorar  puedes usar técnicas fáciles y divertidas.

    Uñas decoradas 2013

    Vídeo decora tus uñas con esmaltes y agua, fácil barato y bonito


    Uñas decoradas con topos o lunares

    • Una opción súper fácil es usar un esmalte que te guste en color liso y luego una vez seco hacer los lunares con un rotulador permanente en negro. Luego solo tienes que añadir una capa de esmalte de brillo transparente y ya tienes listas tus uñas a lunares.
    Uñas decoradas 2013
    • Es una de las técnicas decorativas de más sencilla realización, en primer lugar se aplica un color base en un tono claro, y una vez bien seco podemos elegir entre varias opciones, una es usar stickers adhesivos e ir los pegando con cuidado y gracia y luego con esmalte transparente dar una nueva capa sobre uñas.

    • Otra técnica es el uso de plantillas que se superponen encima de cada uña y se pinta por encima con esmalte de color diferente a la base, se deja secar, se retira la plantilla y se da una capa de brillo; y la última es pintar con pincel muy fino, color distinto a la base, y un buen pulso, lunarcitos, dejar secar y aplicar esmalte transparente o brillo (este es que menos recomendamos ya que el resultado no suele se muy uniforme, y a veces desastroso).

    Uñas decoradas con rayas

    • Fue un éxito en el 2012 y parece lo será este año. Las rayas se llevan mucho sobre todo usando el color blanco o negro.
    • Los dibujos los puedes tal como antes comentábamos de varias formas. Si ya viene el adhesivo o plantilla, o usándo un pincel fino y trazando la línea o usando un rotulador permanente y luego encima esmalte transparente.
    • Esta va a ser una de las tendencias que van a arrasar en el 2013, y este tipo de decoración admite varias vertientes, franjas verticales, horizontales o diagonales, pero la técnica básicamente es la misma.
    • Para no complicarnos demasiado la vida os recomendamos el uso de plantillas, de venta en establecimientos de cosmética ya que os facilitarán la labor y el resultado será impecable.
    l_BAdc4564-perfect-gel-nail-decoration-stripe-shading-nail-ar
    • En primer lugar damos una base clara en las uñas y dejamos secar. Superponemos las plantillas en cada uña, y con esmaltes de diferentes colores pero de la misma gama, procedemos a ir pintando cada franja siguiendo un patrón
    • Como por ejemplo empezar en la base o lateral de la uña con el más claro, para progresivamente ir aplicando el resto hasta llegar al más oscuro en la franja final de la misma. Para finalizar una vez seca la pintura, retirar la plantilla y aplicar esmalte transparente o brillo de uñas.
    Nail-Polish-Trends-For-Winter-2013-Design-4

    Vídeo uñas decoradas a rayas efecto magnético




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario