sábado, 29 de junio de 2013

¡Este verano enseña la espalda!

Hoy os traigo una tendencias que es un básico en casi todas las temporadas, y es que ¿qué es de un verano sin que enseñemos la espalda? A mi personalmente me parecen muy femeninos y sensuales los vestidos que dejan la espalda al aire o la dejan entrever. Es verdad que este verano se llevan las aberturas en los extremos, sobre todo todo, de vestidos y camisetas, pero las de la espalda son siempre un básico.
Si vosotras también estáis buscando el vestido perfecto con la espalda al aire para lucir este verano, o el que queréis comprar en las rebajas, que por cierto están a la vuelta de la esquina ¡no podéis perderos esta recolección que he hecho de algunos de mis favoritos de algunas tiendas online!
Zara es la que tiene los vestidos más sexys de la temporada, espaldas completamente al aire con escotes anudados al cuello, Mango y Pull&Bear apuestas por aberturas más pequeñas y escotes redondos en la espalda, Asos y Vero Moda tienen vestidos también con pequeñas aberturas en la parte baja de la espalda y Warehouse apuesta por un vestido con espalda al aire pero con tirantes cruzados ¡súper like!
espalda
vero
warehouse
zara2




mango2
pull


No hay comentarios:

Publicar un comentario