sábado, 29 de junio de 2013

¡Rebajas en calzado para toda la familia hasta -60%!

Vestir los pies para mi es una de las cosas más difíciles, no siempre encuentro lo que busco, y como sé que a muchas de vosotras os pasa lo mismo, hoy os traigo algunos modelos frescos para este verano que he visto en Sarenza:calzado de tallas grandes, chanclas de mujer y algunas rebajas zapato de mujertambién.
Lo de las tallas grandes es por el otro día una de vosotras nos escribía pidiendo ayuday es que a veces para las que tenéis una talla superior al 39 es difícil de encontrar calzado en condiciones, así que os traído como ejemplo de los que he visto en la web estas Converse preciosas y ¡me tiene loca ese color!, o unos clásicos salones negros ¡todo fondo de armario requiere de unos! Así que si tenéis problemas de talla ¡aquí encontraréis algo que se adapte a vuestro estilo seguro!


converse
salones
Si además  estáis buscando chanclas, sandalias o alpargatas, ¡no podéis perderos estos modelos que os traigo y muchas más! Las alpargatas me encantan porque tienen un toque diferente y más femenino que las de toda la vida, las sandalias planitas rosa son un todoterreno para todos los días, las chanclas son coloridas, (estoy ya cansada de ver las hawaianas por todos lados), y como sandalias de cuña, una básico para el verano, o dejo con estas con cuña de corcho ¡súper cómodas!
alpargatas
chanclas
chanclas2
cuñas
Si a estas alturas ya andas floja de dinero, no te preocupes porque también traigo rebajas jeje, hasta un 60% de descuento en modelos como estos ¿qué os parece?
rebaja
HD_0000040610_68314_09

No hay comentarios:

Publicar un comentario