sábado, 29 de junio de 2013

Botines calados ¿te animas?

He visto a Gala González unas cuantas veces con unos botines calados, ¿la habéis visto? La vi en vivo y en directo en el evento de bloggers de Elche, después en las imágenes de una fiesta y por último en el Primavera Sound.
Y como el verano no acaba de arrancar, creo que comprarse unos botines calados no es una día tan descabellada para encontrarnos a 25 de junio! Con estas temperaturas lo que no tiene sentido es comprarse unas sandalias!!!
Sus botines son de Office y cuestan más o menos 100 euritos! En la web de Office los tenéis en negro, en cuero y en marrón teja. Me encantan, los veo geniales para looks como los que propone ella y al ser tacón ancho los veo comodísimos. Con vestidos, con shorts e incluso con pitillos!
A las que no les convenza el tacón, hay opciones en plano por ejemplo en Pull&Bear, geniales para próximos looks festivaleros. Y en Topshop hay un montón de propuestas, en plano, con tacón, de serraje, piel, antik,…
¿Qué os parecen los botines calados de Gala? ¿Os gustan sus looks? Tanto en el look de vestido, todo de Armani, como en el de los shorts vaquero y la parka, me parece que la elección del calzado es perfecta!
¿Son o no son los botines para el verano (aunque sea calados!)?
botines-calados
botines-calados
botines-calados

botines-calados
botines-calados

botines-calados
botines-calados

No hay comentarios:

Publicar un comentario