sábado, 29 de junio de 2013

No todos los eventos del verano son bodas y si no que se lo digan a todas aquellas que a estas alturas andan ultimando detalles para sus fiestas de graduación ¿Os suena esta situación de algo? Sois muchas las que nos escribís con dudas sobre los looks con los que asistir a este tipo de acontecimientos, por lo que el post de hoy va dedicado a dos de vosotras que os graduáis en breve, para que vayáis ideales en un día tan importante y las demás ya sabéis…¡A inspirarse!
LOOK 1
En primer lugar nos ha escrito Graciela que se ha comprado este vestido coral para su graduación. Me parece monísimo el detalle de la espalda al aire y los volantes de detrás. Nos decía que no sabe bien que hacerse en el pelo, así que le sugiero esta diadema de flores de Asos que queda genial tanto con el pelo suelto, como con una trenza despeinada de lado. Como bolso he escogido este clutch mint de Parfois ¡me encanta cómo quedan estos 2 colores juntos! y para completar el conjunto de Graciela he escogido las pulseras y las sandalias en nude de Mango ¿Os gusta el resultado?
look-graduacion-vestido-coral
LOOK 2
Ray nos ha escrito porque se ha comprado este precioso y súper colorido vestido de Zara para su graduación. Me parece ideal y creo que las posibilidades a la hora de combinarlo con losdistintos complementos son infinitas. Ray nos decía como dato importante que no se pone pendientes y que le gustaría llevar algo en el pelo, para lo que he escogido esta corona de florecitas planas, en un dorado muy amarillo, de Asos. Como accesorios esta pulsera de Mangocon piedras en distintos colores y el clutch de Zara transparente en color naranja. Por último nuestra lectora nos pedía 2 opciones de calzado, una para un outfit con tacón, para lo que he elegido estas sandalias amarillas de Stradivarius y otro plano, que para mi gusto quedaría genial con estas cangrejeras rojas de Zara ¿Qué os parece este look de graduación?
look-graduacion-vestido-flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario