miércoles, 17 de julio de 2013

Primark Edición Limitada

Una vez más os traigo una colección dePrimark Edición Limitada que espero que tengáis suerte de catar, y la verdad tiene muy buena pinta. Se trata de una que ya está a la venta y que mezcla las tendencias que veremos en la temporada de otoño/invierno 2013-2014.
Esta edición limitada viene cargada de inspiración punk, pinchos, cadenas y mucho cuero, perfecta para las que ya estéis pensando en la próxima temporada, y os hayáis cansado de las rebajas y del verano, aunque hay algunas prenda que seguro que os podréis poner ya como las sandalias, los anillos, los maravillosos collares y los pendientes.
El resto de la colección de Primark Edición Limitada son complementos para la siguiente temporada, me encantan los botines planos con tachad, el gorro de lana, y los botines peeptoe.
Esta colección la podréis encontrar ya en algunos centros seleccionados como son: Málaga en el Centro Comercial Larios; Jerez, en Área Sur; el centro comercial de Xanadú en Madrid; Bonaire en Valencia; Marineda City en La Coruña; L’Illa en Barcelona, y Gran Plaza 2 en Majadahonda (Madrid).
¿Qué os ha parecido esta colección?
anillobolsobolso2bolsomarronbotinbotines_peeptoebotines5carteracollarcollar00collar2collar3collar6collar7collar9cordonesdiademagorroguanteshebillaspendientessandalia3sandaliassombrerozapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario