miércoles, 17 de julio de 2013

Conoce la colección de baño de Marie Claire

Para las que todavía no tienen su repertorio de bikinis y bañadores cubierto para esta temporada hoy os traemos la nueva colección de Marie Claire para este verano 2013. En ella podemos ver todas las tendencias que están a la última: colores flúor, prints florales y animales, tejidos brillantes, estampados retros o con la bandera americana, crochet y apliques metálicos, aunque por poner alguna pega se han olvidado de los flecos que, aunque a mí personalmente no me van, se llevan muchísimo.
Esta claro que la modelo hace mucho y que si me quedaran igual que a ella estos bikinis de Marie Claire no me lo pensaba y me los compraba todos, pero como hay que ser realista y ajustarse a las necesidades y al cuerpo de cada una, yo me decanto por los bandeau. Me encantan con colores llamativos y conestampados cantosos, mis favoritos son los 2 sin tirantes: el de estampado de colores y el de rayas amarillas. Nunca he sido muy de llevar triángulo pero si tuviera que elegir alguno de estos sería el de crochet, y a vosotras ¿Cuáles son los que más os gustan? ¿Ya tenéis vuestros bikinis para este verano?
bikini-rosa-tropical-marie-claire
bikinis-bandeau-marie-claire
bikini-triangulo-crochet
bikinis-triaungulo-marie-claire
bikini-estrellas
bikinis-bandera-americana
bikinis-sin-tirantes-marie-claire
bikini-print-y-morado
bañador-y-bikini-rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario