sábado, 20 de julio de 2013

Los esmaltes de OPI para este verano

Para lucir las uñas este verano OPI ha creado la colección “Couture de Minnie” que incluye cuatro esmaltes de edición limitada y un liquid Sand, una laca de estas que al secarse se queda con un efecto granulado y mate ¿Las habéis probado alguna vez? Yo todavía no me he animado, pero tengo curiosidad por probar cómo me queda…
La colección de OPI en honor a la ratoncita de Disney mezcla los tonos rosa, fucsia y rojo, como no podía ser de otra manera. También juega con distintas texturas, ya que además del esmalte ‘efecto arena’ que os he comentado antes, tiene otro con brillantina, que también incluye toques de color blanco y se puede usar solo o combinándolo con cualquiera de los otros tonos.
Si os soy sincera sólo tengo un esmalte de OPI, porque aunque está claro que son buenos,también son caretes  y yo soy de las que prefiere tener más variedad aunque sean de peor calidad. Pero mola permitirse un caprichito de vez en cuando, así que creo que me voy a comprar el esmalte que se llama “A definite Moust-have” que, como su propio nombre indica, es un tono entre rojo y fresa, que hay que tener sí o sí ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito de la colección de OPI?
colección-minnie-opi

chic-from-ears-to-tail
A-definite-Must-have
Minnie-Style-Opi
Innie-Minnie-Mightie-Bow
Magazine-cover-mouse
Colores-minnie-de-Opi

No hay comentarios:

Publicar un comentario