miércoles, 17 de julio de 2013

Preparamos nuestra maleta de verano con calzado a la última

¿Quién se va de vacaciones próximamente? Aunque a mí aún me queda, creo que ya estoy pensando en ella! Lo que siempre me resulta más difícil es la elección de los zapatos!!! Nunca son suficientes!!! Taconazos por aquí, sandalitas planas por allá, cuñas para la tarde,manoletinas… Un lío, y ahora con la vena deportista, hasta zapatillas para correr me tengo que llevar!
Y “gracias” a Ryanair o Vueling, ya estoy acostumbrada a hacer una buena selección de lo indispensable en una maleta de verano! Mis Hawainas, no voy sin ellas a la playa, unas sandalias de tacón perfectas para la noche y sandalias planas y cuñas de madera para los looks más relajados de tarde… Aún así, hacen un total de cuatro pares, menos mal que no tengo el pie grande que si llevase un 40, ya no me cabía nada en la mini maleta!
Lo mejor es hacerse un planning con looks:
Mañana: playa – chanclas o alpargatas. Pros y contras: las chanclas son más cómodas pero solo me sirven para la playa, las alpargatas me encajan para la tarde de paseo.
Tarde: paseo o cena – alpargatas o sandalias planas o cuñas o sandalias de tacón. Pros y contras: alpargatas me sirven para la playa y para pasear pero no creemos que para ir a cenar, las sandalias planas sí para cenar y para pasear, las cuñas sí para cenar no para pasear,… Y así sucesivamente!!!
Si lo único que consigues es volverte loca, el mejor consejo: paga una maleta extra y mete en ella lo que quieras!!! Jajajjaa…
¿Y vosotras? ¿Qué tipo de calzado os lleváis en la maleta? Si os tuvieseis que quedar con 3 pares, ¿qué elegiríais?

Sin título-1
HD_0000046551_78342_09HD_0000052214_89005_09HD_0000069902_123510_09
HD_0000064558_137336_09

No hay comentarios:

Publicar un comentario