jueves, 18 de julio de 2013

Keratina o alisado japones, ¿con qué te quedas?

Keratina o alisado japones, he ahí la cuestión…
Lo primero que me pregunto, ¿sirven para lo mismo? Hay muchos mitos sobre el tema, intentemos resolverlos!
Vivo rodeada de amigas con el pelo rizado o un poco rebelde y en nuestras últimas quedadas no hablan de otra cosa. Ha llegado el verano e intentar mantener el pelo a raya en esta temporada es tarea bastante complicada. Keratina o alisado japones, ¿cuál es la mejor opción?
Creo que no hay una respuesta general que encaje a todo el mundo, lo mejor es siempre ponerse en manos de profesionales!
Puntos a tener en cuenta:
1. La keratina no es un tratamiento alisante mientras que el alisado japonés, como dice la palabra, sí lo es.
2. Los objetivos de los tratamientos son diferentes: al alisado japonés es alisar y la keratina es hidratar el pelo en profundidad.
3. La keratina viene bien siempre mientras que el alisado japonés no se recomienda si tu pelo puede estar dañado por abuso de tintes, planchas y demás artilugios que dañan tu pelo.
4. La keratina puede hacer que se te alise el pelo pero lo más normal es que si tienes el pelo rizadísimo no lo haga. Acabará con el encrespamiento pero no con los bucles!!!
5. La duración de la keratina es de 3 a 5 meses mientras que el alisado es de 5 a 8 meses. Además, hay que tener en cuenta el crecimiento del pelo. Empezará a notarse la diferencia liso/rizado en cuanto te crezca el pelo, así que depende de tu ritmo!
6. En la peluquería, la keratina son unas dos horas y media y “el japo” son más o menos 4. En dinerillo, también varía! Aunque hay peluquerías y ofertas para todos los gustos, la keratina está en torno a los 100-150 euros y el alisado japones puede llegar a los 300!!!
Chicas expertas en la materia, contadnos vuestra experiencia!!! Yo tengo el pelo liso y no me puedo pronunciar pero entre mis compis de la ofi y mis amigas me tienen súper informada! Yo apostaría por la keratina!
keratina-o-alisado-japones

No hay comentarios:

Publicar un comentario