domingo, 7 de julio de 2013

Relojes de ensueño

Me encantan los relojes, creo que es un accesorio indispensable en cualquier look y la verdad es que esta pasión ha ido creciendo en los últimos tiempos ya que he llevado reloj toda la vida pero ahora los valoro más,  Supongo que también tendrá algo que ver en todo esto mi hermana, ella sí que es“la loca de los relojes”, hasta tal punto que lleva uno en cada muñeca, le encantan de todos las formas y a estas alturas tiene una colección que no os podéis ni imaginar. También tengo varias amigas que son todo lo contrario: jamás se ponen un reloj porque les resulta incómodo. Como en todo, hay para todos los gustos.
El problema es que son bastantes caros, sobre todo los de las marcas de lujo, pero es que son tan bonitos. Yo tuve la suerte de que cuando me casé mis amigas me regalaron un reloj preciosísismo de Michael Kors que no me quito para nada,  Es el de la primera foto¿Qué os parece? Y es que hay relojes que son auténticas joyas, muchos son sólo para deleitarnos la vista porque es complicado poder comprárnoslos pero soñar es gratis ¿no? Mis favoritos son el de Chanel, el de Chopard y el de Bulgari, que es una auténtica pasada ¿Os gustan los relojes? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
reloj-michael-kors
versace
reloj-tommy-hilfiger
reloj-guess
reloj-mujer-viceroy
reloj-chanel
gucci
Dior
chopard
burberry
bulgari

No hay comentarios:

Publicar un comentario