jueves, 11 de julio de 2013

En busca del vestido rojo perfecto

Si hay un color que me gusta para elegir en vestidos especiales ese es el rojo. Me gusta cómo sienta con la piel morena y creo que queda bien tanto a rubias como a morenas. Por eso siempre que tengo un evento especial (ya sea una boda, un cumpleaños, un bautizo o una comunión) me decanto por este tono.
Así que si andas buscando un vestido en esta tonalidad ¡no te lo pienses más! Hay mil opciones entre las que elegir, así que siempre acabarás encontrando lo que más se ajusta a tu cuerpo, tu estilo y tu bolsillo. ¿Por cuál te vas a decantar?
roj_02
  • Vestido skater de encaje festoneado de Asos50,37 euros.
  • Vestido con vuelo sin mangas con parte trasera larga de Asos53,02 euros.
  • Vestido con vuelo y hombros al descubierto de Asos Curve35,79 euros.
  • Vestido con capa larga Gritz de AQ AQ172,32 euros.
  • Vestido tipo baby doll de encaje de Zara49,95 euros.
  • Vestido detalle cadena de Bershka29,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario