domingo, 7 de julio de 2013

Compras de la semana: compras de nueva temporada

Excepto dos cositas, lo mío son las compras de nueva temporada.
No me inspiro, todo súper desordenado, ponte a buscar tu talla entre una montaña de prendas o quizá atrévete a preguntarle a una dependienta, haz cola hasta el desmayo… No gracias, las rebajas no son para mí!
Y en on line, o entras el primer día o ya tampoco hay nada de nada, prendas que desaparecen, tallas que vuelan… Al final lleno el carrito con la nueva temporada, que además, como siguen metiendo novedades no lo tengo visto y me aburre menos… En fin! Que soy un caso de estudio!
Ya os conté el lunes mis compras de rebajas, durante la semana dos grandes hallazgos y el resto compras de nueva temporada!!!
Os lo enseño todo!
Este vestido de Mango me gustaba en temporada para una boda pero llevar un vestido tan característico me daba palo, acabé comprándome una falda y a día de hoy, todavía no he encontrado el top que me encante… ¿Pero y si llevo a la modista el vestido y me lo apaña? Total, ahora solo cuesta 40 euritos! Ya he estado haciendo pruebas y me encanta!!! ¿Y a vosotras?
compras-de-nueva-temporada
compras-de-nueva-temporada
En Blanco una bomber que estaba fenomenal de precio! Me gusta mucho el estampado pasley y el colorido!
compras-de-nueva-temporada
Y como os comentaba, no me resisto a las compras de nueva temporada. Esta blusita me parece genial tanto para ir a la ofi como para combinar con unos shorts y salir a tomar algo!
compras-de-nueva-temporada
Los botines calados van a pegar fuerte! Me encantan con shorts o faldas pero también con vaqueros!
compras-de-nueva-temporada
Y ya sabéis la importancia de los complementos para las bodas… En Zara han llegado novedades muyyyy interesantes! Echad un vistazo a estos pendientes y al collar!
compras-de-nueva-temporada
compras-de-nueva-temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario