jueves, 11 de julio de 2013

Peinadas para el verano

Con este calor sofocante de verano el pelo sobra, y por eso la mejor forma de llevarlo es recogido, bien tirante y despejado de cuello y cara. Por eso últimamente las famosas no paran de sacar este tipo de recogidos, que a mi particularmente me encanta, pero que creo que desgraciadamente, no queda bien a todo el mundo.
Los recogidos tirantes y muy repeinados, tanto con raya en medio, como a un lado o sin raya, son perfectos para ir a la piscina, a trabajar, a cenar, para una boda… depende de la mañan que tengas te quedará de una manera u otra, pero un moño o una coleta tirante no tiene mucho misterio ¿no?
Os traigo diferentes versiones, el de Paula Echevarría, es uno con raya en medio, aunque aquí no se ve, pero me encantó esta foto, y con el típico moño de bailarina.

PAULA

  • Blanca Suárez que cruzó el charco sin su estilista en esa ocasión, apotó por una coleta bien tirante,  y melena onduld, así de fácil.

BLANCA1

  • Eugenia Silva llevaba un moño un poco más estudiado bajo a la nuca, con la raya en medio y no tan tirante, las más mañosas seguro que lo conseguís.

EUGENIA
  • Mar Flores más favorecida con raya al lado, con pelo mojado y moño bajo ¡precioso!

MAR

  • Malena Costa igual que Blanca Suárez  eligió una coleta bien tirante, seguramente con extensiones, el resultado un peinado perfecto, y fresco.

MALENA

  • Juana Acosta últimamente saca looks 10, tanto peinado como vestido. Para esta ocasión un recogido bajo con raya en medio.

juana

No hay comentarios:

Publicar un comentario