viernes, 7 de junio de 2013

¿Eres de pijama o de camisón?

Mi respuesta a esta pregunta no puede ser más rotunda: Pijama forever!! Otra cosa bien diferente son los camisones lenceros, que los hay monísimos y son más para ocasiones especiales Pero para dormir cómodamente yo soy de pijama de toda la vida. De hecho alguna que otra vez he probado lo del camisón y no me gusta nada, se me sube y acaba completamente arrugado ¿No os pasa a vosotras?
Así que ahora con el veranito uso shorts o bermudas que conjunto con camisetas (no siempre me compro el pijama entero) de manga corta o de tirantes en tonos pastel, blancos y grises, que son mis favoritos para dormir. Y después de haber echado un vistazo a lo que nos ofrecen las distintas marcas ya tengo nuevo capricho…jejeje! Pienso hacerme con un mono para dormir, que los hay en todas las tiendas y algunos son chulísimos.
Aquí tenemos algunas de las propuestas de Oysho: Me encanta el mono coral con detalles en print floral, aunque para mi gusto tiene demasiado escote. El camisón azul clarito me parece que tiene una forma ideal, aunque como ya os he dicho no me veo yo con camisón…
mono-oysho
pijama-rosa-minnie-oysho
pijama-arreglado-oysho


Las propuestas de Women’secret para dormir a diario son más sport y en ellas predominan los dibujos animados y las rayas marineras. Es muy bonito este primer pijama con shorts rojos y la camiseta de rayas a juego ¿No os parece?
Conjunto-rojo-ws
pijama-cupcake-ws


De Yamamay ¡me gusta todo! Tienen muchas opciones con los colores y los estampados que más se llevan esta temporada y están muy bien de precio, así que este mono con estampado paisley en azul ya está en mi wishlist, jejeje! Y puestas a llevar un camisón, el blanco me chifla¿Cuál es vuestro favorito?

pijama-yamamay-2
camison-blanco-yamamay
camison-amarillo-yamamay
Y por último os dejo con algunas de las propuestas para dormir que nos ofrece la marca Promise. Como podéis ver dividen su colección por temáticas y colores, me parece súper original y atractivo para la vista. Mis favoritas la amarilla y la de estampado de cebra ¿Y las vuestras?
pijamas-Promise-2
pijamas-Promise-3
pijamas-Promise-4
pijamas-Promise-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario