martes, 4 de junio de 2013

UN PRÍNCIPE PARA MÍ

Los looks de Corina, ¿os gustan o pasan desapercibidos? Bueno, creo que me he saltado una pregunta importante, ¿quién ve Un Príncipe para Corina? Y ya después, ¿os gustan los looks de Corina?
No he encontrado muchas fotos al respecto, la verdad! Pero en alguno de los programas, he visto a Corina con looks súper facilitos, súper frescos y muy pero que muy ponibles!
Por ejemplo ayer, para una visita al zoo, llevaba unas bermudas color fresa con una blusita sin mangas de H&M, blanca con estampado de animalitos y aunque no parezca nada del otro mundo, el resultado me gusto. Aunque un punto a parte merecen sus taconazos, que con las piernas que tiene yo ni me los pondría porque a mitad de la excursión ya iba descalza.
Y creo que tenemos que hablar del súper vestido del primer día de programa, n0? Rojo, increíble! Como para olvidarse! La diseñadora es Beatriz Peñalver y tiene otras cosas muy monas! Aunque a mí, la que más me ha llamado la atención es el “vestido de Corina”.
Además, otro de los puntos fuertes podría ser su pelo! Genial para coger ideas de recogidos rápidos. Coletas sencillas pero con gracia, ondas no muy estudiadas,… Tomad nota!
¿Alguien tiene más fotos de los looks de Corina? Los de Cuatro, que hagan algo!!!
los-looks-de-Corina
los-looks-de-Corina
los-looks-de-Corina
los-looks-de-Corina

No hay comentarios:

Publicar un comentario